e n d

245 29 20
                                    

Las cosas no van a terminar así.

Piensa indignado, y entonces corre, corre esquivando a todos los que terminaron de despedirse.

Grita. Restándole completa importancia el par de personas totalmente desconocidas que también van a abordar y lo observan.

Mira a HyunJin y MinHo unos pasos más adelante, deteniéndose a verlo. Pero no le importa, tampoco la mirada del personal.

Solo le interesa decirle todo lo que necesita al modelo de Busan que lo conquistó con una simple sonrisa al filmar un comercial de hamburguesas.

—Jeong In —el mencionado baja la cabeza, apretando fuertemente entre sus manos las correas de su mochila. Pero se detiene.

Trata de relajarse en los segundos antes de que Chan llegue a su lado.

—No así, Jeong In, mírame. —Sus manos tomaron delicadamente su rostro, su suave voz retumbó en sus oídos, incluso reconoció la colonia que el artista emanaba. No tenía que abrir los ojos para de hecho verlo.

—Chris tengo que-

—Chan. —Demanda. —Sabes mi nombre, no te atrevas a llamarme de otra manera en estos últimos minutos juntos —las palabras salen de sus labios con amargura.

—Bang Chan —murmura y el rubio lo escucha perfectamente. Está de pie muy cerca suyo, hablando tan cerca de su rostro.

—Bien, ahora mírame.

Yang en su interior tiembla, esforzándose por no partir en llanto. —Chan yo...

—Por favor. Déjame mirarte, déjame ver una vez más los ojos de la persona que amo, solo una última vez. —Lo hace, finalmente pronuncia las palabras prohibidas.

Aunque su rostro es sostenido, este se resiste por unos segundos más, antes de levantar un poco la cabeza y lentamente abrir los ojos.

Su entorno le parece tan irreal, como si las despedidas de la última hora hubieran ocurrido en otro siglo y otro lugar. Su vista se nubla un momento volviendo a adaptarse a la luz, parece que los tuvo fuertemente cerrados. Su respiración comienza a errarse mientras aprieta sus labios, sus manos se mueven ahora a los hombros del mayor. Entonces lo ve.

Poniendo un gesto decaído, pero con una renuente sonrisa, una que ama y le gustaría ver sincera en ese momento.

Entonces se enfoca en su mirada, y las lágrimas se escapan sin su consentimiento. Los ojos de Christopher transmiten dolor, tristeza, esperanza, cariño, anhelo.

—Bang Chan —el par de palabras se escapan junto con un sollozo y eso impulsa al rubio a abrazarlo. —No quiero, Bang Chan no quiero que termine, Chan, Chan... —Solloza más.

El australiano asiente sin soltarlo, dejando lentas caricias por su espalda, su derecha afianzada en su cadera.

—Jeong In, mi amado Jeong In —lentamente empuja su cuerpo y sus manos vuelven a las mejillas del modelo. —Esto es solo el comienzo, no está acabando nada. Por eso necesito que seas valiente —sonríe, porque pese a las lágrimas, Jeong In siempre es capaz de hacerle sentir esa chispa en el pecho. —Ambos lo seremos, seremos fuertes y va a funcionar, te lo prometo.

I.N quiere creerle, quiere imaginar que esos meses podrá sonreír de nuevo, extrañarlo, pero no sentirse devastado. Pero por ahora todo lo que su corazón conoce es dolor, perdida.

—Chan, yo te amo... —Ambos exhalan profundamente, completamente agotados.

Agotados emocionalmente, mentalmente, sus corazones están agotados por sin fin de emociones y pensamientos que han tenido los últimos días.

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora