t h r e e

808 67 12
                                    

El pecoso iba detrás suyo, unas cuadras después llegaron al edificio y coincidieron con Ha Sun.

—Ahí estas Jeong In —le saludó y se fijó después en el otro rubio— hey, tú no eres el chico que vive en el piso de arriba...

Felix saludó a su vecino y explicó cómo ambos se conocieron y pasaron tanto tiempo fuera.

—Lo siento hyung, realmente el tiempo paso sin que lo notara.

—Bueno, dilo de nuevo, pero llamándome Sun —pidió y sus brazos se cruzaron. Sus labios pasaron de estar fruncidos a ser una sonrisa.

—Lo siento... Sun, no sentí el tiempo. Me divertí mucho con Felix.

El mayor llevó su mano a la cabellera del modelo y sacudió levemente este.

—Eso es, vamos que tengo que preparar la cena. Felix, ¿quieres venir a cenar?

—Oh señor Beom gracias, pero primero tengo que volver a casa, pediré permiso y si puedo le avisare a I.N —tras el asentimiento de los otros dos el australiano se adelantó y tomó el ascensor.

—Felix es un buen chico, me alegra que hayas hecho un amigo —murmuró en el oído del modelo. Este giró a verle y asintió.

Prosiguieron a subir a otro de los ascensores y subieron al cuarto piso, al llegar el apartamento el mayor inició la tarea de preparar la cena. Hablaron sobre el día del mayor y acerca de su trabajo.

—Quien sabe, quizá un día tengamos a un modelo llamado Yang Jeong In con nosotros —sonrió en dirección al rubio y este le miró con sincera alegría reflejada.

—Muchas gracias hyung, sé que aún me queda un largo camino, pero gracias a personas como usted logro mantenerme constante.

Sun volvió a su tarea mientras Yang iba al sillón y se tiraba en este mientras esperaba.

El rubio recordó la foto que había sacado en el parque, sacó su móvil una vez más y abrió la aplicación.

i n s t a g r a m •
Jeong In

Subiste una foto.

y.jeong.in

Le gusta a thesexiestminho, kim_seungmin, australianfelix y 59,200 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a thesexiestminho, kim_seungmin, australianfelix y 59,200 personas más.

y.jeong.in Yummy~ 😍🌈

Ver los 209 comentarios

jeongin.cute AH de nuevo pistas de un lugar y al mismo tiempo nada qwq

usafans.jeongin Tampoco sé reconocer el lugar. Jeong In está jugando con nuestros sentimientos!!!!!

yangjeongin_love ASGHDGFS SON DOS HELADOS, ¿CON QUIÉN ESTÁ? 0-0¿

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora