t w e n t y n i n e

188 28 10
                                    

Era un fresco domingo.

El castaño estaba de pie frente a esa puerta. Con ayuda de su móvil revisó rápidamente su peinado y tras confirmar estar presentable sus nudillos golpearon.

En sus manos tenía una bolsa plástica y dentro un bonito empaquetado con pasteles y postres que quería probar con el rubio.

Mordió nervioso su labio al escuchar pasos.

Y cuando estaba listo para exclamar "Channie hyung", resultó ser Taeyang.

—¡Oh! Jeong In —sonrió sorprendido y el menor intentó ocultar su gesto de desilusión.

¿Qué me pasa? Chan sin duda está aquí.
Por qué me molesta no verlo inmediatamente después de que se abra la puerta. Se recrimina antes de sonreír amable a Park, quien lo invita a entrar.

—¿Cómo estás? ¿Te divertiste en la fiesta de Ravn?

El modelo se congeló momentáneamente ante la pregunta. Y sonrojó. En cambio, Tae lo preguntaba con diversión. Pues sin duda se había enterado del particular evento sucedido el pasado viernes por la noche.

—Ja, ja sí hyung. Fue emocionante —caminó con prisa a la cocina— se veía como las fiestas de las películas —rezó por que el calor que sentía en sus mejillas no fuera un sonrojo muy notorio.

—¿Y eso? —Señaló la bolsa.

—Compré unos postres, la tienda es popular pero no hay sucursales en Corea. Quería probarlos.

—Oh ya veo, ¿te está gustando L.A? —Habló mientras se ocupaba en sacar una jarra de limonada del frigorífico y servir en un vaso.

—Mucho Tae, gracias —mencionó aceptando el vaso. —Si quieres puedes comer con nosotros.

—Oh, entonces no venías a verme a mí —Pregunta burlón y finge un puchero, mientras el menor casi escupe la limonada.

—Ja, ja, ¡Taeyang!

—Lo sé, lo sé —ríe y luego camina de vuelta a la sala, I.N permaneciendo en la cocina. —Viniste a ver a Chris. —Dice con una sonrisa.

—Me alegra verte igualmente —puso una expresión tierna y el contrario asintió.

—No sabía que ibas a venir.

—Es que intenté avisarle a Chris. Hablamos por mensaje hace un rato, le conté que estaba de turismo, pero cuando le escribí de mi plan de comprar pasteles y venir. Dejó de leerme. Tampoco atiende el teléfono, así que solo pensé en venir, me dijo que estaba aquí...

—Oh sí, aquí está. Gracias por la visita sorpresa, en serio.

—¿Y Christopher?

—Ah está...

—¡Taeyang! Préstame tu cargador —Park sabía dónde estaba. Lo escucharon en la habitación y esperaron a que viniera. Grave error. —El mío ya no sirve, y mi teléfono está... ¡AH JEONG IN!

Sip. Un rubio recién bañado y simplemente con una toalla en la cintura entró a la habitación, concentrándose en su amigo sin percatarse de la tercera presencia, hasta que Taeyang le indica que miré tras de sí.

El castaño dorado comienza a reír mientras Chris se tiraba al suelo tras la barra y Jeong segundos atrás había girado y sonrojado.

POR MI OMMA. ESTÁ DESNUDO. SOLO UNA TOALLA. SOLO UNA TOALLA.

—Oh my god, Jeong In ¡¿cuándo llegaste?!

—¡Hace ni d-diez mi-minutos hyung!

—¡Tae!

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora