—¡Christopher Bang! —Un chico pelinegro y de menor estatura entró al restaurante.
—Oh, disculpa, tengo que contestar. Mejor ve a hablar con tu amigo —el modelo se despidió sintiendo cierta decepción.
Y el australiano sintió la misma decepción, al igual que algo de frustración. Quería conservar el número del modelo o cualquier otra cosa que los mantuviera en contacto.
Pero observó al modelo salir a atender la llamada.
—Chris te he enviado mensajes, el productor me ha preguntado por ti, y sabes que tenemos que trabajar en la colaboración, quedan dos semanas. Sé que tienes tus asuntos, pero tenemos uno juntos. No seré tu secretaria, pídeselo a Tae. Además, te dije que voy a salir de la ciudad el lunes... —Lo escuchaba, pero sus ojos seguían fijos en el adorable modelo de Busan.
—Sí, lo sé... —Finalmente lo miró— Chang Bin necesitas tranquilizarte, siempre hay tiempo para todo.
El nombrado bufó y miró hacia el punto que distraía tanto a su amigo.
—¿Quién es?
Seo no sabía que le sorprendía más, si la sonrisa amplia o la manera en la que los ojos del australiano brillaron momentáneamente.
—Su nombre es Jeong In, es de Busan, Bambam lo contrató y supongo se quedará unos días...
¿Y ese modelo había causado su retraso?
—Dijiste que solo pasarías a saludar y luego irías al estudio.
—Bin, Bin, eso no importa ahora —tomó por los hombros al pelinegro y los sacudió levemente— él en serio es muy lindo. Es tan agradable, y empezábamos a conocernos hasta que llegaste —terminó apartándose indignado.
—Bang solo pídele su IG.
—No, es muy pronto. —El pelinegro simplemente viró los ojos ante la inseguridad del mayor.
Miró a las afueras del local y vio la Cobra Speedster perteneciente al rubio a su lado.
—Si dices que está aquí por trabajo, seguramente se traslada en taxi, además no parece ser mayor de edad. ¿Por qué no te ofreces a llevarlo de vuelta?
—¡¿Qué?! No, Chang Bin eso es aún mucho más que pedirle su IG... ¡Ayúdame! —Comenzó a zarandear el brazo del pelinegro, este le propinó un codazo y se alejó en dirección a la entrada al local.
—Christopher Bang, se hace tarde, en serio ya vámonos.
—No —de nueva cuenta se sorprendió al observar la determinación en la mirada del mayor.
Chang Bin estaba a nada de ir al chico y decirle: Mi amigo es un cobarde, quiere conocerte y le interesas, a veces es un idiota que no se da cuenta de las cosas, pero es un chico decente. ¿Puedes darme tu número? Ese gallina no se atreve.
Por un momento lo consideró. Pero antes recibió una llamada.
—¡Chris! Es del productor —el nombrado se hallaba en un debate mental cuando el pelinegro lo llamó. Rápidamente se acercó y tomó la llamada.
Al colgar soltó un bufido exasperado.
—Te lo dije —le miró con una ceja alzada.
—Seo Chang Bin por favor no molestes —caminó en dirección al modelo, al parecer estaba finalizando la llamada. Pero este parecía preocupado y entró sin ver a su alrededor.
Chocaron y Yang sonrojó cuando su barbilla terminó sobre el hombro del australiano.
—Ah, lo siento, lo siento —comenzó a hablar nervioso y esto enterneció al australiano. —Fue un placer conocerte y trabajar contigo, tengo que irme —una vez su cuerpo estuvo separado del otro, su mente volvió a enfocarse en Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanfictionYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...