La primera cita de Christopher y Jeong In había resultado muy bien.
Ese primer reencuentro entre Chang Bin y HyunJin había reforzado sus intenciones de conocerse. Mientras que sus mensajes permanecían bajo la excusa de que Chang Bin quería seguir escuchando la crítica del pelinegro respecto a las canciones, HyunJin le hablaba sobre el trabajo, y ponían los pretextos perfectos para reunirse de nuevo.
Un sábado, al dar las cuatro de la tarde el turno de Han terminaba, y aunque había ido a almorzar, cuando supo la hora en que el rubio mesero terminaba, MinHo no dudó ni un poco en comprar bocadillos y esperarlo fuera del Café. Caminaron hasta una zona con bancas y se sentaron a disfrutar de los vasos de helado en la calurosa tarde. Hablaron un poco sobre sus más superficiales gustos, el mayor descubrió que el joven vivía con su madre y abuela, trabajaba para apoyarlas, se solventaba sus gastos en gran porcentaje jugando el papel de adulto para que su madre no se exigiera tanto. Entendió el significado de J.One y se quedó ansiando el momento en que pudiera escucharlo cuando el rubio se lo prometió. Y después de esos lindos minutos juntos, JiSung fue quien le ofreció su número telefónico al modelo.
Taeyang cumplió su promesa, llegó treinta minutos antes de que cerrará el Café un domingo. Caminaba al apartamento, pero se topó con la linda casualidad de un SeungMin levantando las sillas y cerrando al parecer, solo. Entró a ayudarle y conversaron sobre el día de trabajo del castaño, Tae le contó la anécdota del porqué había salido de prisa el miércoles y se disculpó al respecto. SeungMin se sentía de nuevo inexplicablemente nervioso internamente y le sorprendía que eso no obstruyera su comunicación con Park. Luego se enteró superficialmente de la beca que lo llevó hasta Los Ángeles hace tres años. Rieron con un par de chistes del menor y con el insistente interés de Tae en la voz de este. SeungMin también descubrió lo cerca que se hospedaba el profesor de canto y aunque se negó a pedírselo, el mismo Taeyang Park le prometió visitarlo seguido, además de que gracias a Min ya estaban conectados por WhatsApp.
Yang y Han convivieron aún más, para infortunio de los trabajadores del Kim's Café. Pues parecían tener a dos niños pequeños divirtiéndose por el negocio.
Aunque uno usara el uniforme y delantal del trabajo, el que vestía una camisa blanca y moño negro se encargó de divertir a su hyung con bromas y comentarios, que hicieron que el "Han se encarga" de ese día, tuviera que esforzarse un poco más.
Ninguno se arrepintió.
Eso sí. SeungMin entraba tarde, por lo que cuando él llegó, espontáneamente ambos se apaciguaron provocando risas a Jennifer y compañía.
Bang Chan estuvo a punto de armar un escándalo en el Café cuando casualmente pasaba por este a recoger a Innie, cuando entonces descubrió a su amigo de ojos verdes comiendo con el mesero. Se molestó un poco, pero al verlo con esa sonrisa y ese leve sonrojo de vergüenza hizo que finalmente se alegrara por él.
El fin de semana pasó, y con la llegada de una nueva semana vino un nuevo trabajo. Jeong In se sorprendió al recibir la llamada de su mánager. Esta superficialmente le preguntaba si disfrutaba sus vacaciones y luego le proponía un trabajo. Después de un par de llamadas más surgió una improvisada colaboración con HyunJin y quedó agendada para el jueves.
In descubrió lo mucho que le gustaban los parques. Las altas y frondosas copas brindándole sombra, brisas frescas y el ambiente relajado que no siempre la ciudad otorgaba. Claro, nada de esto era influenciado por el atractivo rubio que cada que podía lo sacaba a pasear a dicho parque.
La relación entre ambos creció, la tercera ocasión que salieron después de la cena italiana, ambos finalmente tuvieron el valor y llamaron "cita" frente al otro lo que estaba sucediendo. Y entre sus miradas no hacían falta las palabras, se gustaban y estaban seguros de que el otro se sentía igual.
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
Hayran KurguYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...