La Hechicera no está y lo sabe de sobra, porque no se le ha visto en Bright Moon, y tampoco en el invernadero. Todo tiene que ver con aquel hombre que fue visto cerca de ella, descrito como un ser robusto de casi 3 metros.
"Horde Prime, de alguna forma está vivo y tiene a Shadow Weaver" - Las palabras de Castaspella resonaron por todo el salón, parecía que Angella quería reírse, pero trataba de guardar la compostura como la reina que era.
-"Castaspella, Prime fue derrotado por Shera, lo que dices es imposible" - Dijo su hermano mayor con voz suave, como si le estuviese explicando algo a una niña de 10 años.
-"Ella no está en su invernadero, la he buscado cientos de veces" - Dijo Castaspella
"¿Shadow Weaver no está?" - Preguntó Adora y en su tono había algo que denotaba preocupación.
-"Hace unos días me informaron cómo un hombre de casi 3 metros la cargaba en medio del campo, cuando le pregunté si le había sucedido algo y había pedido ayuda, ella parecía confusa, como si no lo recordara*
-" Hay muchas razas de 3 metros en Etheria, eso no quiere decir nada" - Dijo Angella sin darle importancia.
-"Si por alguna razón Horde Prime hubiese regresado, él necesitaría saber mucho más sobre Etheria, sobre su magia y no veo quién más podría tener ese conocimiento"
-"Casta Horde Prime ya no está"-Insistió Micah.
-"¿Adora no te Importa lo que le pueda haber sucedido?"
Adora sentía la presión de aquellos ojos avellana, estaba preocupada, la mujer (Shadow Weaver) se veía débil, desprotegida y muy sola.
-"Yo voy a buscarla" - Dijo la rubia con determinación.
-"Y yo voy a ayudarte" - Le dijo Catra.
En el rostro de Castaspella se formaba una sonrisa.Abrió los ojos y se dio cuenta que ya no estaba en la misma habitación, está era un invernadero, se asustó al observar aquel par de ojos observándola.
-"¿Qué es esto?"-Preguntó intentando no sonar sorprendida' pero no pudo evitarlo.
-"Tu invernadero, vamos ¿No quieres ver todo lo que traje para ti?"
El Lord de la guerra casi parecía emocionado, Shadow Weaver tomó su mano y este la presionó casi de manera afectuosa, lo que hizo que su corazón saltará de miedo, una sensación que solía esconder demasiado bien.
El invernadero contaba con todas las plantas que a ella le agradaban, lo cual le hacía preguntarse cuánto tiempo el imperial ser había pasado observándola, estudiándola.
-"¿ Para qué es todo esto aún no lo entiendo?"
-"Bueno vas a pasar mucho tiempo aquí, hasta que yo conozca todos los secretos de la magia en Etheria, así que pensé que necesitarías un pasatiempo"
Los ojos de la mujer se abrieron como platos, estaba verdaderamente asustada, se sentía atrapada.
-"Verás mi compañía no es tan mala cómo parece, podemos hablar de libros, civilizaciones extintas".
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.