Despertando instintos

35 1 2
                                    

Sabe que está en la habitación de Castaspella.
-"Tus cicatricez se han ido"
-"Tu poder de observación es asombroso Castaspella"-Dijo con ácido.
-"Oye fue un mal entendido.Terminé mi compromiso.Entre la guerra.Liberar el corazón de Eterea y tú, yo...yo lo siento"
-"Castaspella hay cosas más importantes que tus juegos amorosos...El...Prime implantó un chip"-Cuando mencionó a Prime su voz sonó vulnerable, pero recobró su icy tono inmediatamente.
-"El curó tus cicatricez"
Silencio...
-"Te teletransportaste con magia y venías...y venías medio desnuda.El chip fue removido".
Recordó el beso.
-"Era una bata de paciente.Esperabas la última moda de Brightmoon en mi escape?"
-"Te hizo daño?"-Preguntó acercándose con cuidado.
-"No"
-"Yo estaba muy preocupada por ti"
-"Castaspella no estoy interesada en tus muestras de afecto patéticas"
-"Pero..."
-"Deja de actuar como una niña.Es probable que una nueva guerra se acerque.No estoy interesada en estar sentimentalmente involucrada contigo, alguien tan débil, tan inferior"-Dijo duramente, sabiendo que estaba conteniendo la tristeza de sentirse usada, desplazada.Su dolor era inmenso, pero necesitaba mostrarse fuerte y cuidar el hechizo de obtención que seguramente yacía en el reino de Castaspella Mystacor.Claro que le dolía hablarle a esos ojos avellana, le dolía saber que Horde Prime tenía razón, pero debía usar la máscara de nuevo.
Esta vez Castaspella entendió que sería dura con ella para alejarla, pero no pensaba hacerlo.Además necesitaba saber qué había pasado entre Prime y la Tejedora de Sombras.
-"Usar magia aún te causa fatiga"
-"Lo sé"
-"Preparé un baño"-Tocó la mano de la hechicera, pero esta saltó inmediatamente...ni ella misma lo entendía.
-"Lo siento, no era mi intención, te dejaré todo está listo".
El baño no le pareció mala idea.Se metió a la bañera.El agua estaba caliente.Comenzó a relajarse y sin querer recordó su sueño con Prime, había una sensación extraña en su cuerpo y poco a poco sintió cómo en su vientre se formaron unos espasmos que curiosamente se sentían deliciosos.Su voz la traicionó.Esto era nuevo.Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.Castaspella quien se había mantenido atenta por si Prime aparecía entró rápidamente.
"Estás bien?"-Preguntó mientras buscaba a Prime.
Cuando miró a Shadow Weaver esta se estaba abrazando a sí misma.Un color rojo cubría sus mejías.Castaspella no entendía bien lo que sucedía.
-"Déjame sola por favor"-Dijo en un tono menos desafiante.
Intentó tocar su mejía y la Tejedora de Sombras no pudo suprimir un pequeño gemido. Era como si su cuerpo demandara más.Jamás se había entregado a los placeres, no entendía a su cuerpo.
Castaspella pareció entender, aunque la confusión seguía presente.
-"Oye te voy a traer un te mientras sales del agua y te secas"
Solo asintió con la cabeza.Cuando Castaspella entró la Tejedora de Sombras había tomado una bata negra.
"Cuando despertaras dijeron que querían hablar contigo"-Dijo Casta mientras acomodaba el té.
-"Quiero descansar tus reyes pueden esperar"
-"Catra y Adora también quieren hablarte"
-"Pueden esperar"-Dijo mientras le daba un par de sorbos a su té y mientras sentía la relajación en su cuerpo se percató de algo.
-"Este té, tú le pusiste?"
Cayó dormida.
-"Por supuesto que lo hice, estabas al borde de un ataque de pánico.Curar tu cuerpo, quizás despertó necesidades en ti, pero creo que no las entiendes y en lugar de disfrutarlas, te asustan mi amor"-Dijo mientras le besaba la frente.
...
Mientras tanto Prime observaba.Admite que no la quiso dejar ir, pero era necesario que ella creyese que había escapado.El chip era un señuelo.En realidad curar sus cicatrices fue la excusa para plantar algo mucho más certero en su cabeza.Había un chip imperceptible, el verdadero.Porque necesitaba que Castaspella llevara a Shadow Weaver a su reino, a Mystacor y que le confiara dónde estaba guardado el hechizo. Shadow Weaver ya no era la joven que había intentado detener la Horda.Ahora era más sabia.Horde Prime necesitaba que la Tejedora de Sombras recuperara sus fuerzas y llevar a cabo su plan.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora