La Reacción

65 10 0
                                    

Después de ese suceso, la dejó sola, ella se dirigió nuevamente a su habitación. Al día siguiente, al despertar se dijo a sí misma que seguramente había soñado todo. Ese ser parecía no tener sentimientos. Mucho menos esa clase de sentimientos. Cuando llegó a su jardín se quedó sin palabras, él estaba ahí, aspirando el aroma de sus flores.
Ella solo lo observó, no estaba segura de cómo proceder, por primera vez en su vida. Él pareció notar lo conflictuada que la mujer se encontraba y supuso que probablemente no recordaba haber sido casi besada ¿Por qué casi? Bueno fue breve, muy breve para su gusto.
La mujer le agradaba, su soledad, su sensatez, él se había esforzado por crear un ejército a su imagen y semejanza y ella sin esforzarse simplemente no encajaba con el resto. Además le parecía fascinante el hecho que lo encaraba, sí cierta parte de ella tenía miedo, pero sabía muy bien esconderlo y otra parecía que no le daba la mínima importancia, tenía modales sí, pero no lo trataba como un lord.

-"¿Qué hace el lord en medio de las flores cree que quizás ellas le puedan susurrar los secretos de Etheria"
¿Acababa de flirtear con él? No, eso no podía ser posible. Sentía  sus mejías calientes y sabía que su cara estaba totalmente roja.
-"No, las flores no, su propietaria sí ¿Es normal que los Ethereanos adquieran ese color rojizo en sus mejillas?" - Le preguntó él con mucha seriedad.
-"Probablemente se trate de una alergia que he adquirido en esta nefasta y sucia nave"
-"¿Tú crees? La data dice otra cosa, pero dejaremos ese asunto para después, el desayuno espera"
Le dijo haciéndole ademán de pasar adelante.
Caminaron en silencio y él haló la silla para que ella  se acomodara ¿Qué estaba pasando?
Bebió su té en silencio, sintiéndose observabada¿Había sido un sueño o en realidad casi la había besado?
A pesar de tener una tremenda maestría en esconder sus emociones se sentía muy inquieta.
-"¿Pasa algo?" - preguntó y a Shadow Weaver, le pareció que él lord estaba sonriendo.
-"Estoy en una nave sin mi permiso"
-"En Etheria nadie te quiere, eres un estorbo, les desagradas, incluso a esas dos cadetes que ves como hijas"
-"¿Y en esta nave soy bienvenida?" - Dijo con ironía.
-"Por supuesto, eres mi invitada"
Ella tomó su caña, se puso de pie.
-"Como invitada que soy, me disculpo, me siento cansada"
Ya había notado cómo la mujer no podía caminar por sí misma, pero está vez notó cómo le costaba movilizarse y su rostro reflejaba dolor.
...
Descansaba en su habitación asignada  y no en el invernadero, su pierna le estaba doliendo mucho y se estaba sintiendo terriblemente mal, tan mal que no lo notó entrar.
-"¿Puedo?" - Le dijo mientras tomaba su brazo.
Ella solo asintió con su cabeza.
Cuidadosamente enrolló la manga de su vestido cómo la vez anterior.
-"¿Qué es eso?" -
-"Te va  a ayudar a reconstruir la fibra muscular, también es un calmante muy fuerte quitará el dolor de inmediato y sentirás mucho sueño, justo como lo deseabas".
Después de colocarle el medicamento paseo sus dedos por su rostro, exactamente dibujando sus cicatrices.
-"¿Qué haces?" - Preguntó alarmada, y el tono no pasó desapercibido.
-"Inspecciono qué todo esté bien y que no seas alérgica a los componentes químicos"
-"Estoy bien" - Repentinamente comenzaba a sentirse mucho más relajada, el Lord clamaba que simplemente la inspeccionaba, pero sus movimientos cuidadosos parecían caricias.
Sus ojos comenzaban a cerrarse y lo único que veía era aquel magistral ser parado a su lado.
" ¿Por qué?" - Se quedó dormida.

Después de dejarla, meditó un momento, no sólo quería conquistar Etheria, quería que esa mujer imperfecta lo acompañara, ¿Pero qué pensaría ella de su idea? Había estudiado a su especie, rubor, latidos acelerados, sabía que no le era indiferente a la hechicera, pero que tan dispuesta estaba en admitirlo? Y aún así tenía que extraer su conocimiento.

...
En BrightMoon

-"Mi hechizo de localización ha dado resultado" - Comentó Castaspella en un tono no tan alentador
-"¿Y qué dice tu hechizo, está debajo de un árbol  meditando cómo acabar con todos nosotros" - Dijo Angella
-"No" - Intervino Adora
-"Shadow Weaver no está en este planeta"- Dijo Catra con preocupación.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora