Todos la han buscado incesantemente. Incluso Adora pensó que no podía sentir ninguna clase de amor por la mujer, pero después de todo ¿Creció con ella o no?
Castaspella se encuentra meditativa, ama a la hechicera oscura, teme lo peor, que esté en las garras de Prime, sabe que se siente herida. Shadow Weaver puede ser redimida, pero ¿Si ha decido unirse a Horde Prime? No, no lo haría piensa para sus adentros, aunque lo niegue ella ama a Catra y a Adora.
-"¿Desde cuándo la amas?" - Le sorprendió la voz de Micah, se escuchaba sereno, como quien intenta asimilar una verdad.
-"Desde... No lo sé bien... He podido ver partes de ella... En la rebelión... Después de la rebelión... Ella comenzó a caerse a pedazos"
-"Eso no es cierto"
-"Lo es, todos comenzaron a vivir su vida dejándola atrás"
-"Su sacrificio en esa cueva no fue real, buscaba la salida fácil Casta, solo quería morir"
-"Lo sé, pero vivir siendo dejado atrás, a nuestra manera la estábamos castigando por sobrevivir. Las incesantes veces que buscaba a Adora con la mirada, su presencia imperceptible en las fiestas, ella se estaba desvaneciendo"
"-¿Es eso? Te sientes su salvadora ¿Es lo que necesitas sentir Casta?"
-" Yo no puedo salvarla de sí misma, pero sí puedo amarla"
-"Veo que no te haré cambiar de opinión"
-"No, no lo harás. No está vez y por el bien de Etherea debes de ayudarme a encontrarla".
...
Al abrir los ojos se encuentra sola.
Algo raro ocurre, ella mira sus brazos y se percata que no tiene cicatrices.
-"¿Perfecto no? La ciencia es perfecta"
-"¿Qué? ¿Cómo?" -
Llevó sus manos a su rostro sus cicatrices se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.