La ha seguido observando de cerca y ha notado pequeñas cosas, la mujer lee mucho, pasa horas y horas enfrascada en un libro. Habla con sus plantas lo cual le parece ridículo, pero su tono de voz le agrada. Por lo tanto escucha sus conversaciones acerca de cómo van a crecer. De lo hermosas que se ven. De cómo odia la lástima de Castaspella. Sí, esa mujer que siempre parece merodear a la hechicera.
Ha notado que la Tejedora de Sombras es alta, pero a su lado parece muy pequeña, su cabello oscuro ha crecido y su mirada le intriga, a veces piensa que lo ha percibido, porque se asoma a la ventana como buscando algo, pero él silenciomante se aparta. Durante todos sus miles de años nunca había sentido tanta curiosidad sobre una especie, sobre alguien.
Es interesante para él cómo esta mujer desentona con el tono pintoresco de Bright Moon.
Ella misma se retira de toda interacción. Piensa extraer todos sus conocimientos sobre la magia Etheriana ¿Entonces por qué ha esperado tanto? Tenía que estudiarla y observarla se responde él mismo como si tuviese que rendir una explicación.
...
Sabe que se quedó dormida después de tomar su té. Pero no entiende bien a dónde se encuentra, por el olor sabe que no es el invernadero. Sus múltiples plantas siempre acarician su olfato, pero hoy no se ha despertado con el aroma de sus flores.Se sienta y se pone de pie y de repente la habitación da vueltas.
-"Es mejor sentarse, el mareo pasará en unos momentos" - Una voz masculina de seda ha acariciado suavemente sus oídos, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escucharlo. Levanta su mirada y tiene una idea algo clara de quien se trata.
-"Horde Prime" - Dice, susurra mientras levanta la mirada.
-"Él mismo"
Silencio...Al observar que su "invitada" no se encuentra tan elocuente, él inicia la conversación.
-"Bienvenida a mi nave"
-"¿Estoy en una nave?" - Prime observa cómo por un momento en aquellos ojos se asoma algo muy parecido al miedo, pero inmediatamente la mujer se recompone.
-"Puedo saber a qué se debe el honor de haber sido invitada a tan desagradable lugar" - Pregunta la mujer con fastidio.
Shadow Weaver observa cómo sus labios se curvan en una sonrisa a medias, es como si sus palabras le hubieran causado gracia.
-"En unos momentos lo sabrás, pero antes ¿No tienes hambre? Tuve que poner la mesa yo mismo"
La hechicera no sabe bien cómo actuar, sabe que necesita salir de ahí y avisar a todos que Horde Prime todavía los amenaza. Pero para ello necesita conocer el terreno que pisa. Decide acompañarlo y seguirle el juego.
Intenta ponerse de pie y se tambalea, rápidamente guarda la compostura y lo sigue.
La mesa está servida con comida de Etheria y curiosamente lo que usualmente come está en el menú. No quiere comer nada, pero debe de, aún no conoce bien al lord y en el espacio sus posibilidades son mínimas.
Con mucha gracia toma los cubiertos y sus finas manos con sus largos dedos no pasan desapercibidas, se siente observada, incomoda, pero no lo muestra.
-"¿Puedo saber que hago aquí?"
-"Impaciente" - Dice en un tono serio.
-"Solo quiero saber ¿Qué hago aquí?"
-"Servir a mis propósitos"
-"No veo la forma en que estoy sirviendo a un propósito"
-"Seguramente no, pero todo se trata de la magia"
-"Yo no tengo magia"
-"Lo sé" - Dice pacientemente.
Shadow Weaver se está comenzando a irritar, pero aún sin su Máscara es buena ocultando sus emociones.
-"Lo sé, pero estás llena de conocimientos que muy pronto serán míos" - Dice como si estuviese hablando de otra cosa, la hechicera no puede evitar detenerse en seco.
Su corazón late desbocado ¿Qué va hacer con ella?
-"Necesito que guardes la calma"-Él se ha puesto de pie y ella está muy asustada, pero lo mira como si nada.
-"No veo cómo eso vaya a pasar"
-"Acompáñame y lo sabrás" - Lo acompaña como si supiera hacia donde van, pero se siente muy asustada. Llegan al salón donde Horde dirigía todo. Aún no entiende cómo va a obtener su conocimiento, mira hacia atrás y como si se tratara de una de sus sombras el lord parece haberse escabullido.
La ha dejado sola piensa, pero repentinamente siente un par de poderosas manos sobre su frente, él usa unos guantes extraños. La impresión es tal que la hechicera lleva sus propias manos a los fornidos antebrazos de este ser, como tratando de quitárselo de encima ¿Cómo se le ha cruzado por la cabeza que podía hacerlo?
Repentinamente todo comienza a dar vueltas, a su mente comienzan a venir muchos recuerdos de su infancia, se ve a sí misma siendo adoptada por Mystacor, se ve siendo obligada a casarse con Norwyn. Son muchos los recuerdos que atraviesan su memoria que incluso duele, Horde Prime siente cómo la mujer se debilita, sus manos sobre sus antebrazos han perdido fuerza y aunque en ese momento está conectado a ella, a sus recuerdos sabe que en cualquier momento la hechicera colapsará, porque incluso él ha podido sentir los espesos momentos de la mujer, esa energía densa, agotadora.
Justo cuando decide detenerse, la mujer se sumerge nuevamente en la inconsciencia cayendo en sus brazos.
...
Cuando se despierta horas después sabe que está ante Horde Prime.
Su cabeza le duele mucho, pero el científico parece inyectarle algo. Ella no se resiste, aunque quisiera no puede. Lo escucha hablar en voz alta.
-"No fuiste de mucha ayuda, lo único que pude ver fueron fragmentos de tu patética vida, pero ya llegaremos al hechizo de obtención"
Los latidos de su corazón se aceleran y él puede escucharlos. La hechicera luce intranquila, pero Horde Prime parece agregar algo más a la dosis, en seguida comienza a sentirse relajada, muy relajada.
-"Necesito que me acompañes" - Le dice mientras le ayuda a ponerse de pie, él la toma del brazo para guiarla, ella lo sigue lentamente. Durante su pequeño viaje, nota que las manos de la hechicera son muy delgadas y frías. Probablemente tiene frío.
Cuando llegan al cuarto de controles, Shadow Weaver puede notar que se encuentra atrapada en el espacio.
"La única forma de regresar a Etheria es que me des completo acceso a tus recuerdos"
No puede mostrarle sus conocimientos, este ser es astuto y encontraría la forma de destruir Etheria, está es su oportunidad. Hordak no notó cómo ha tomado el calmante que le aplicó vía introvenosa. Sabe que en esa gran nave debe haber otra ¿Sino cómo fue que llegaron al espacio?
No sabe si funcionará, él es mucho más alto que ella, pero debe de intentarlo, en un descuido le clava la aguja la cual inmediatamente se rompe en su piel.
-"Pará ser honesto, esperaba que lo hiciese mucho antes"
Le dice mientras la toma por uno de sus brazos, no tiene que ejercer presión. La mujer tiene una tonelada de calmantes encima, al sentirla tan conflictuada se dio cuenta que tenía que tranquilizarla.
-"Creo que lo mejor será que descanses" - Le decía mientras se acercaba peligrosamente a su rostro.
Aquellos ojos esmeralda le causaban tanta curiosidad.
-"No voy mostrarte lo que sé"
El tocó su rostro con mucho cuidado.
-"Pero sí que lo harás"
Fue el último sonido que escucho.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.