Mi señor me has defraudado...

62 1 3
                                    

Aclaro esta historia es para mayores de edad.Tocamos muchas aristas de los personajes y  no es una historia para todo público.
....

Le ha pasado algo increíble. Se siente avergonzada?Estando en la Horda y siendo la segunda al mando nunca se permitió sentir.Su vida había sido la magia y luego había pasado todo lo demás. Ha soñado con Prime, ha sido un sueño tan íntimo. Una cercanía que nunca ha experimentado y no desea tenerla con el enemigo que quiere exterminar a Eterea.

En la oscuridad de la habitación piensa, siente que el aire no le llega a los pulmones.Tiene pánico.

"Estás bien?"- Interrumpe una voz de seda. El la ha estado observando.

Silencio.
"Estoy monitoreando por la noches, solo me cercioro que el tratamiento vaya correctamente. Estás inquieta"
_"Uhmm"- Quizo hablar, pero no pudo articular palabra.
-"Acaso tuviste un sueño? Muchas especies tienen malos sueños.Pesadías"
-"No...solo no quiero dormir"
-"Quieres caminar?"
Hay un silencio extraño en la hechicera. Sus comentarios desafiantes han sido dejados de lado. Parece no saber contestar y como científico este comportamiento le intriga.
-"Voy a revisarte"
Ella guarda silencio.Si se opone sabe que él sospecharía.Guardó silencio.El señor de la guerra tomó su presión y luego realizó otras pruebas.Con la yema de los dedos tocó su rostro y ella sintió un escalofrío que no pasó desapercibido.
-"Qué sucede?"
-"Hace frío"
El temblor de sus manos se hizo evidente.
-"Qué clase de sueño tuviste?"
Silencio
-"Soñaste con la ocasión en que usé los guantes en ti.Has soñado con que te he hecho daño para extraerte información?"
Un suspiro de frustración salió, resopló y se puso de pie a caminar por la habitación.
-"Son cosas que pasan a los Etereanos, no poder conciliar el sueño es normal"
-"Estás flotando"-Le dijo y ella se dio cuenta que efectivamente estaba levitando y su cabello también.Como Castaspella había dicho la magia estaba encontrando su camino.
-"Baja"-Le ordenó, pero ella estaba feliz contemplando el acontecimiento.El miedo de una manifestación inmensa de magia y un posible escape nubló su mente ocupando el chip implantado en Shadow Weaver haciéndola caer súbitamente al piso.
La sensación de su sueño fue sustituida por ira. Norwin la restringía, Hordak la restringía y ahora Prime?
Un pequeño gemido de dolor escapó de sus labios.Cuando él notó su error trató de acercarse, pero fue arrojado subitamente por los aires, una vez y otra vez.Hasta que el combustible se le acabo a la hechicera, su cuerpo dolía.
El se puso de pie, la tomó entre sus brazos y colocó a la mujer semiconsciente en la cama.No pudo evitar no mirar esa pequeña figura, caderas afiladas, pechos pequeños.Trató de no prestar mucha atención. Estaba más preocupado por la reacción y el estado de la hechicera, aunque no podía negar que esos pequeños detalles eran apreciados. Por primera vez en la historia se arrepintió de usar su fuerza.

-"Me escuchas?"
-"Sí"-Asintió con la cabeza, como un robot. Hordd Prime desactivó el estado de control y ella comenzó a volver en sí.
-"Voy a administrarte algo para el dolor".
Ella no dijo nada, solo se concentraba en la sensación de magia en el cuerpo.
Y el dolor por la caída y el cansancio por el uso excesivo.
Momentos después el medicamento surtia efecto.
-"Mejor?"-Preguntó él observando cada microexpresión.
-"Sería mejor sin tu presencia , pero no puedo pedir mucho"
-"Tu especie es muy particular, sonrojarse, latidos acelerados, nerviosismo"-Dijo mientras se acercaba más y más.
-"Solo espero que no estés enamorada de mí.Es el termino que utilizan no?"
Después de estas palabras la besó. Para él fue la segunda vez que besaba a alguien en su vida. Instintivamente posó sus manos sobre sus caderas.
Ambos sintieron muchas cosas hasta que el señor de la guerra cayó noqueado.
La Tejedora de Sombras se puso de pie.
-"Tanta arrogancia mi señor, esta vez su intelecto me ha defraudado".
Rápidamente enfocó su energía, suplicó por poderse transportar a Bright Moon y lo logró.
...
En medio de la sala apareció una Shadow Weaver sin cicatrices,antes de derrumbarse en el piso alcanzó a advertir: "Me implantó un chip yo...".
Casraspella la sostuvo en sus brazos y no pudo evitar notar que las cicatrices no estaban.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora