Mientras caminaba rápidamente por el jardín se encontró con Catra y Adora, fue una gran impresión por alguna razón que ni ella misma entendía quería abrazar a ambas chicas ¿Instintos maternales? No. Ella no podía tenerlos, ellos eran sus cadetes y más nada. Ambas chicas la abrazaron al mismo tiempo y sus brazos actuaron por sí mismos y correspondieron. Pero luego recordó todas las cosas que habían pasado los meses recluida en su invernadero, siendo ignorada, sabía que lo merecía, pero tampoco mostraría debilidad, no.
Se apartó rápidamente, lo cual dejó a ambas chicas descolocadas, Castaspella las alcanzó y observó cómo la mujer se retiraba rápidamente como si estuviese huyendo de todos y de todo.
-"¿Qué le sucede?"
-"Es solo Shadow Weaver siendo Shadow Weaver" - Contestó Castaspella con cierta tristeza.Quería estar sola y nuevamente Wrong Hordak aparecía en su camino.
-"En mi nave no tendrías que soportar su presencia"
¿El Lord estaba flirteando con ella? Se molestó mucho más.
-"Fuera" - Gritó y observó como de sus manos salían discos de luz, no lastimó a Wrong Hordak, pero se percató que sí tenía magia.
Horde Prime se quedó sorprendido y ella también, cuando Castaspella mencionó algo sobre la magia volviendo a ella le pareció ridículo, pero Shera la había curado ¿Era posible que ella estuviese realmente recuperando su magia?
Por su parte Prime estaba sorprendido si ella tenía magia significaba que podría nuevamente conjurar el hechizo de obtención ¿Pero eso la destruiría? No, si está vez lo hacía correctamente.
Después de usar magia, se desvaneció Horde Prime en el cuerpo de Wrong Hordak se acercó.
-"Sin duda no estás lista, necesitás descansar" - Le susurró al oído.
Luego la dejó ahí, despertó cuando las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre sus mejías. Estaba sola. Pensó que todo se había tratado de un sueño. Pero era ¿Acaso era posible? ¿O lo había soñado? ¿Quizás era su imaginación y nunca había salido de la cueva? Claro que sí había salido la idiota de ojos avellana la había salvado. Caminó bajó la lluvia, pero esta vez se dirigió a su invernadero, hasta que Juliet y su equipo de guardias aparecieron frente a ella.
-"Lamento informarle que no puede marcharse"
-"¿Órdenes de la reina pastel y su rey mago?"
-"Órdenes de the head of socceress"
...
Minutos después Shadow Weaver estaba en su habitación, con ropa seca, sus cabellos totalmente húmedos. Castaspella entró a la habitación y no pudo no notar lo hermosa que se veía la hechicera, con todo y sus cicatrices.
-"¿Qué quieres? ¿Por qué me has retenido?
-" Shadow Weaver creo que la magia está regresando a ti y creo que si Horde Prime se entera te obligará a invocar nuevamente el hechizo de Obtención"
-"¿Y aquí estoy más segura?"
-"Sí, Tenemos a Shera y a todas las princesas y me tienes a mí"
-"¿A ti? Mis expectativas son realmente bajas"
-"No tienes que ser grosera sabes"
-"Solo dije la verdad, pero a su majestad no le gusta escucharla"
-"Esta tiara pudo haber sido tuya ¿Es eso lo que te duele? "
-"No, nunca me iba a doblegar ante una pila de idiotas"
-"¿Pero sí ante Hordak?"
-"Fui atacada por the guild of socceress ¿Qué esperaban?"
-"Qué destruyeras a Hordak no que te le unieras"
Silencio
-"¿Ves solo querías poder?"
-"No sabes nada"
-"Se mucho, sé que no eres la misma"
-"Tan ingenua ¿En realidad eres hermana de Micah?"
-"Eso ya no funciona Shadow Weaver, tus mecanismos de defensa"
-"Callate"
-"A la mentora ¿No le gusta escuchar la verdad?"
Silencio
-"Adora te extraña y Catra también"
Shadow Weaver se limitó a suspirar y tomó asiento en su cama.
Lucía pensativa.
-"Ellas te importan, mi hermano te importa"
-"Quedate por favor"
Si lo pensaba bien, de cerca podía vigilar mejor a Prime y ver esos ojos avellana, se reprendió por este último pensamiento.
Mientras tanto Prime pensaba en la oscuridad de su celda.
"Sí, quedate mi Tejedora de Sombras".
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.