No Sé Que Pensar

53 11 2
                                    

Castaspella estaba a punto de ir tras la mujer, cuando su hermano apareció de las sombras. La visita de su hermana a Horde Prime le había sido informada, estaba molesto porque su hermana se había expuesto, quería preguntarle a Castaspella ¿De qué hab ían hablado? Pero la escena que acaba de observar era tan inusual, ahora entendía mejor por qué para Castaspella era tan importante salvar a Shadow Weaver, era claro que su hermana sentía algo por la hechicera.
-"¿De qué se trata realmente todo esto? - Preguntó muy serio.
-" Quiero que Shadow Weaver esté a salvo"
-"¿Por qué?"
Silencio...
-"¿Qué sientes por ella?"
-"¿Qué?"
Silencio
-"Yo solo quiero ayudarla es todo" - Dijo reprimiendo sus emociones. Se sintió tan culpable, era ridículo, que a su  edad se escondiera por miedo.
La Hechicera que también observaba entre las sombras no puedo evitar su decepción ¿Por qué? No lo sabía bien porque ella misma se repetía que la mujer no le importaba en lo absoluto.
Caminó por los jardínes y mientras lo hacía se encontró a Wrong Hordak, sin embargo algo pasó repentinamente este dejó su pose hacia una más autoritaria y elegante.
-"No ha pasado mucho tiempo y la débil mujer ya te decepcionó"
-"Horde Prime" - Era evidente que Prime conservaba la capacidad de poder controlar a sus "hermanos".
-"¿Qué tal tu estadía en la prisión de Bright Moon?, me han comentado que ya no son tan cómodas como antes".
-"Me temo que no pasó tanto tiempo en prisión como la realeza quisiera".
-"¿Qué quieres?" - Preguntó seca mente.
-"Creo que la última vez que nos vimos no fue tan agradable"
-"Ningún momento lo fue"
-"Creo que estás mintiendo" - Dijo mientras se acercaba.
-"Ven conmigo o prefieres quedarte con la cobarde de la hechicera"
-"¿Cómo es que?"
-"Prime lo ve todo"
-"Shadow Weaver" - Escuchó la voz de Castaspella, Wrong Hordak volvió a ser el mismo, sonrió y siguió su camino.
-"Tenemos que hablar"
-"Tú y yo no tenemos nada que decir"
-"Sé que me escuchaste hablando con Micah, sentí tu energía"
-"¿Cómo...?"
-"Por alguna razón que no entiendo la magia está regresando"
-"No me interesa lo que hablaste con Micah, tus sentimientos son tuyos, no son de mi incumbencia"
Dijo sabiendo que mentía porque en realidad se había sentido muy herida.
-"¿Tú sientes algo por él?"
Se quedó en silencio, realmente ¿Qué sentía por Prime? ¿Qué sentía por Castaspella?
A su cabeza vinieron ambas escenas, ambos besos, eran tan diferentes, diferentes esencias, personalidades, necesitaba claridad y comenzó a caminar muy muy rápido, mientras Castaspella la seguía.
-"¿Estás bien? "
Claro que no está bien, no sabe qué pensar, qué sentir.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora