Más Vino Por Favor

109 14 0
                                    

Estaba arrepentida de haber asistido  a la ridícula cena, lo único aceptable era el vino ¿Podría llevar una botella sin que la estúpida reina la descubriera? Ya había robado cosas más importantes en su vida, como la magia de Mystacor al lado de Micah para el hechizo de Obtención, el mismo Micah que ahora la miraba seriamente.
Se preguntó ¿si tenía algo en la cara? Oh si claro las cicatrices del día en que todo salió mal en su vida por culpa de su inútil aprendiz. No, no era culpa del chico pensó.
La cena era incomoda, Glimmer era demasiado empalagosa con Bow,  la mini Angella la tenía harta ¿Además quién podía llamarse Bow Arquero? Hasta ella tenía un nombre, Light Spinner y Shadow Weaver eran sus alias de hechicera ¿Oh no está recordando su nombre real? Necesita más vino piensa la hechicera mientras apresura su cuarta o quinta copa a la boca.
Catra y Adora la miraban de reojo, es como que quisieran hablar y al mismo tiempo quisieran estar en otra parte y no compartiendo la mesa con ella. Shadow Weaver no piensa hablar, tampoco piensa jugar el papel de la mujer juzgada, simplemente disfrutará la comida, podría comenzar a tirar de los hilos para que todos discutan, pero esos tiempos ya quedaron atrás ¿Por qué tuvo que sobrevivir? ¿Por qué no pudo simplemente irse? Piensa todo esto mientras siente los ojos severos y lastimosos de Castaspella sobre ella. Intenta ignorarla, pero la mujer parece no entender que la está haciendo sentir incomoda.
-"¿Shadow Weaver no tienes algo que decirnos?" - Pregunta Angella haciendo que todas las miradas se dirijan a ella. Todos parecen ansiosos esperando su respuesta.
Shadow Weaver piensa que si Angella quiere una disculpa pública para aceptarla en su club pastel, no le dará el gusto ¿Por qué lo haría? Acepta que ha causado mucho daño, pero Adora y Catra no vivían precisamente en un palacio, eran soldados y si bien es cierto tenía a su preferida, ambas no hubiesen sobrevivido si las hubiese tratado como a unas Glimmerianas, era un escenario muy distinto.
La mirada de Micah la estaba fastidiando.
¿Qué tenía que decirle a la reina? ¿Bienvenida de la otra dimensión? ¿Gracias por la cena? Shadow Weaver sabía manejar muy bien su alcohol, pero se estaba comenzando a sentir deshinbida, lo cual podía ocasionar que perdiera la postura.
Aclara su garganta, toma su caña o bastón.
-"Gracias por la invitación su majestad, pero me temo que debo de retirarme"
-"No!" - Dice Castaspella ganándose la atención de todos.
-"Falta el postre... Además hice un suéter para cada uno" - Dice la mujer emocionada.
Angella sonrie satisfecha, esta vez la hechicera no puede huir. Debe enfrentar sus responsabilidades.
Shadow Weaver odia a Castaspella ¿Se ha golpeado la cabeza? ¿Por qué ha frustrado su escape?
La hechicera vuelve a reacomodarse en su silla, pero puede sentir a Angella sonriendo desde su lugar.
Catra y Adora la están mirando.
-"¿Oye y cuéntanos qué haces todo el día en tu jardín?" - Pregunta el rey.
Micah puede ser un poderoso mago, pero eso no le quita lo tonto, piensa la hechicera.
-"Cuido mis plantas" - Contesta para señalar lo obvio, el rey se siente estúpido, su antigua maestra aún conserva el toque, la capacidad para avergonzar a las personas de sí mismas.La única que a pesar de estar derrotada parece intocable es ella.
-"Lo que Micah quiere preguntar ¿Qué haces tanto tiempo sola? Nunca te vemos salir?" - Cuestiona la reina.
Las miradas otra vez están sobre ella, hasta que Entrapta y el ex lord de la guerra entran al comedor
-"Entrapta estás aquí!" - Saludó Glimmer. Shadow Weaver nunca se sintió tan contenta de verlo. Ahora todas las miradas estaban sobre la pareja, menos una, la de Castaspella.
A Shadow Weaver le parece que Mermista está incomoda y que Sea Hawk trata de calmarla ¿Sea Hawk? ¿Qué le pasa a la juventud con esos nombres? Piensa la hechicera. Minutos después todos hacen una pequeña platica, pero Shadow Weaver sabe que la marea está a punto de subir.
-"OK ¿Vamos a pretender que estamos bien con esto?" - Dice Mermista mientras le lanza una severa mirada a Hordak.
La hechicera piensa que la cena se ha puesto interesante. Pagaría por poder enmarcar la expresión furiosa de Angella.
-"Y habló de ti también" - Ahora la joven la está mirando a ella, pero honestamente no le importa... O claro tiene que hacerse la ofendida... Por fin la reunión casi está a punto de terminar...

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora