Despertar

64 9 0
                                    

Abre los ojos, su dolor ha desaparecido, se pone de pie y nota que tiene más movilidad en su pierna.
-"Puede mejorar aún más"
Interrumpe una voz de seda, ella sabe que es él.
-"¿Cómo es...?"
-"Soy un científico ¿Lo olvidas? " - Pasan unos minutos -
-"¿Has de estar hambrienta?"
-"¿Qué?"- Dice sin entender.
-"Has dormido 2 días" "Ya preparé la mesa" - Le dijo mientras le extendió la mano y ella la tomó, con un simple contacto Horde Prime podía escuchar el acelerado corazón de la hechicera ¿Por qué estaba tan nerviosa? se preguntaba ¿Tenía miedo? o ¿Era emoción? ¿O acaso la incomodaba?
No soltó su mano y ella tampo intentó apartarlo.
-"Puedo curarte ¿Sabes?" - Le dijo mientras caminaban por el pasillo.
-"A cambio de los secretos de Etheria?" - Preguntó con curiosidad.
-"No, a cambio de nada"
-"¿Por qué?" - Preguntó y sonaba vulnerable.
No contestó su pregunta y por alguna razón se sentía muy nerviosa y él podía notarlo.
Después de sentarse a la mesa y nuevamente sentirse observaba, decidió enfrentarlo.
-"¿Qué planes tienes conmigo? ¿Vas usar tu artefacto? ¿Cuánto tiempo más voy a estar aquí?"
-"¿Tanto te molesta mi compañía?"
No, no le molesta, su compañía le gusta, su voz, su porte el poder que emana de él y la ternura con que la cura. En esos instantes una imagen de Castaspella viene a su mente ¿Por qué? Se siente conflictuada" ¿Por qué la Head of Socceress aparece en su cabeza?
-"¿ Te pregunté si te molestaba mi compañía?"
-"No"
-"Pero te notó alterada"
-"¿Qué piensas hacer conmigo?"
El se acerca, pero ella no se inmuta o al menos eso pretende.
-"No voy a hacerte daño"
No sabe si creer en las palabras de un ser que ha destruido civilizaciones enteras, en nombre de la paz y el orden.
Toma su rostro con ambos guantes, ella cierra los ojos, pero nada sucede, nuevamente vuelve a sentir esos labios rozando los suyos ¿Está soñando?
¿Está sedada, dormida en esa camilla?
¿O esto es real?
Ella lo mira y justo en ese momento los guantes comienzan a actuar, recuerda perfectamente el hechizo de obtención, los trazos, sus secretos, sus cicatrices, Micah, las escrituras de Los Primeros.
El Lord realmente no deseaba hacerlo de esa forma, pero necesitaba la información y junto a Shadow Weaver esperaba tomar venganza de esos absurdos Etherianos. Sabía que la estaba lastimando, pero era la única forma de ver con claridad lo que necesitaba verlo para replicarlo, aunque no fuese un mago, encontraría la forma.
Repentinamente fue lanzado por los aires, no sabía bien qué lo había golpeado hasta que vio a la rubia, portando la espada, junto a todo su squad, la mujer color ojos avellana corrió en auxilio de Shadow Weaver.
-"Esta vez no lograrás escapar" - Dijo Shera con voz imponente.
En esos instantes entre la maleza que invadía la nave aparecieron unos robots, la batalla fue inevitable, logrando Prime escapar una vez más.

....
Sabe que no está sola, tampoco está en su jardín o en la nave, el olor que percibe es esa ridícula esencia de vainilla que Castaspella suele usar.
Abre sus ojos y se encuentra con los de la mujer, quien luce genuinamente preocupada.
-"¿Cómo te sientes?"
Se sienta en la cama y siente las suaves manos de la mujer en su espalda, ayudándola.
-"Solo mi visión, es un poco borrosa"
-"¿Qué pasó allá arriba?" - Pregunta Castaspella y no entiende por qué la hechicera se ha sonrojado.
-"Quería conocimientos sobre el hechizo de Obtención y la magia de Etheria y lo obtuvo" - A Castaspella le parece que Shadow Weaver suena diferente ¿Decepcionada?
La mujer pasa un paño con un aceite en el rostro de la hechicera y a la mujer le parece que sus manos son muy suaves. Cierra los ojos y se permite relajarse. Hasta que recuerda las antimañas de Prime y llega a la conclusión que Castaspella también quiere algo de ella: información para Angella.
-"No me toques" - le dice mientras se pone de pie rápidamente.
-"¿A dónde vas?"-Pregunta Castaspella preocupada.
-"Quiero estar sola"
-"No puedes irte, Angella no ha dado instrucciones"-Ordena Micah, mientras entra a la habitación.
-"Ese no es mi problema" - Al escuchar estas palabras siente cómo sus pies abandonan el suelo, es Micah restringiéndola con magia.
-"Mi esposa aún no ha dicho que puedes abandonar el palacio"
-"Micah, déjala en paz!!!" - Le dice mientras contrarresta el hechizo dejando caer a la hechicera suavemente en el suelo. Pero Micah vuelve a insistir, pero está vez  Shadow Weaver sin intención alguna contrarresta su ataque, no sabe cómo lo ha hecho. Quizás todas esas memorias tan dolorosas que Prime trajo a su mente durante unos segundos han funcionado cómo una especie de reflejo. Micah asustado lanza un ataque, estrellando a la hechicera con la pared más cercana.
"Basta! Largo de mi habitación" - Ordena Castaspella, sacándolo usando su propia magia.
Después corre hacia la hechicera y la toma en sus brazos.
-"¿Shadow Weaver estás bien? Háblame".
Y es en esos instantes cuando un flash back se presenta.
-"Esto ya había pasado" - Sus ojos se cierran.
-"Sí mi Tejedora de Sombras, ya había pasado" - Dice dulcemente Casta, mientras le da un beso en la frente.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora