Despertó sintiendo un ligero dolor de cabeza, aquellos ojos color avellana la están mirando.
"¿Cómo te sientes?"
"¿Qué pasó?"
"¿No lo recuerdas?"
Por supuesto que lo recuerda.
"No"
"Tenemos a Prime encerrado"
Intentó mantener la compostura, pensó que el Lord había logrado escapar una vez más.
-"Entrapta dice que al parecer te inyectó una especie de suero medicinal que regenera el tejido, pero que te causó alucinaciones. Él parece que quiere curarte ¿Por qué?"
-"Información" - Dijo a secas.
-"Lo hemos interrogado y sólo hablará contigo"
-"No" - La palabra escapó de sus labios.
-"¿Por qué?"
-"Castaspella interroga a tu prisionero"
Castaspella se acercó a ella.
-"Lamento lo que hice, pero necesitamos saber exactamente el plan de Prime"
-"No voy a hablar con él"
-"Creo que no estás entendiendo que es una orden ¿O acaso estás de su parte?"
-"Micah tan poderoso como ingenuo".
-"Vas a ayudarnos"
-"No"
-"Le debes tu vida a mi hermana"
-"Yo no se lo pedí"
Contestó a secas levantándose.
-"¿A dónde crees que vas?"
-"Lejos de aquí"
-"Tú no vas a ninguna parte" - Dijo Micah sujetándola con fuerza.
-"Micah, ya basta" - Dijo Castaspella.
La Tejedora de Sombras observó cómo el mago se marchaba.
Shadow Weaver no pudo evitar ver aquellos ojos avellana, siempre había pensado que Castaspella tenía una mirada muy profunda, la miró por mucho tiempo.
-"¿Shadow Weaver estás bien?"
Caminó, haciéndola a un lado, no nada de esto estaba bien.
Necesitaba aire, claridad......
-"¿Por qué intentas ayudarla?"
Castaspella se sintió observada.
-"Ustedes son una especie muy obvia, sus emociones son un libro abierto"
-"Responde a mi pregunta" - Dijo molesta.
-"¿Acaso no es obvio?"
Castaspella no entendía nada por lo que se limitaba a observar esa sonrisa aterradora que se había dibujado en el rostro de Prime.
-"La quiero a mi lado"
-"¿Qué?"
-"¿Acaso no escuchaste bien Head of Socceress?
-" Quiero destruir Etheria y luego quiero que me acompañe en mi viaje por la galaxia"
-"Sabes que no posee magia"
-"No, pero posee conocimientos y además quiero su compañía"
¿Horde Prime le estaba diciendo que estaba interesado en la Tejedora de Sombras?
¿Ella lo sabía? Sí, lo sabía, eso explicaba el comportamiento tan inquieto que mostraba, eran pequeños gestos que a Casta no le pasaban desapercibidos....
Estaba tomando aire observando a Catra y Adora, quienes no habían mostrado interés por acercarse. Escuchó unos pasos, sabía muy bien de quién se trataba.
-"Ella quería verte, pero mi hermano y Angella se lo han prohibido"
Silencio...
-"Shadow Weaver ¿No te gustaría ir a Mystacor?"
-"¿Qué? No, sólo quiero regresar a mi invernadero"
-"No es seguro"
-"Yo se cuidarme"
-"Sí sabes, pero no puedes, estás recuperándote, ven conmigo a Mystacor"
-"¿Por qué insistes?"
-"Si él escapa te va a buscar y lo sabes"
Se puso roja y no pudo evitarlo, al parecer la head of socceress lo sabía todo.
Ella estaba apuntó de abandonar el balcón cuando Casta la tomó de la mano.La Head of Socceress era cálida, su corazón comenzó a latir desmesuradamente.
Ella soltó su mano...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.