¿Qué hacer después de ser besada de sorpresa? Shadow Weaver no lo sabía bien, lo que sí era cierto es que el beso de Castaspella no le había pasado desapercibido. Pensó que le desagrada ría, pero al contrario le había gustado y mucho, lo cual le asustaba ¿Eso significaba que Castaspella la quería? O más bien la pregunta era ¿Qué es lo que la mujer se proponía?
En esos instantes sólo podía sentir esos ojos, recorriendo su rostro, analizándolo.
A Castaspella, la mujer le parecía asustada, vulnerable.
En esos momentos las puertas fueron abiertas se trataba de Angella y Micah, por un momento la hechicera pensó que tal vez, sólo tal vez Catra y Adora probablemente la buscarían, pero estaba equivocada.
-"Parece que ya estás mejor" - Dijo Angella con un tono poco amigable.
-"Aún necesita descansar" - Dijo Castaspella.
-"En este momento nos contará todo lo sucedido con Horde Prime" - Insistió Angella y solo escuchar ese nombre a la hechicera le producía náuseas y rabia.
A pesar de las intervenciones de Castaspella, Shadow Weaver fue interrogada y después de escucharla todos se sentían asustados aunque quisieran disimularlo. Castaspella por su parte podía notar cierta furia cuando Shadow Weaver hablaba de Prime, lo cual le producía curiosidad.
Una vez Angella y Micah abandonaron la habitación, Castaspella se atrevió a preguntar.
-"¿Qué es eso tan terrible que te hizo Prime?"
-"¿Qué?"
-"Hablas de él con mucho resentimiento"
-"Fui retenida en esa absurda nave espacial ¿Acaso no es suficiente?"
Castaspella no parecía convencida, pero había algo que le preocupaba más, acababa de besar a la mujer y esta evadía el tema.
-"Tenemos que encontrarlo, él logró entrar a mí cabeza y sabe todo sobre la magia de Etheria".
Shadow Weaver parecía muy inquieta.
¿Horde Prime se había colado dentro de la cabeza de la hechicera? ¿Qué habría visto?
-"Lo haremos, pero creo que necesitas descansar, luces agotada".
-"Por qué eres tan... ¿Acaso no comprendes la magnitud del problema?"
Castaspella se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos.
-"Necesitas descansar"
Se quedó congelada, cortada, la cercanía de Castaspella la mareaba aún más.
-"¿Qué haces?"
-"¿Qué hago de qué?" - Preguntó Castaspella, haciéndose la tonta.
-"Necesito dormir" - Le dijo lo cual parecía más una súplica, para que se alejara, lo cual le rompió el corazón a Castaspella, pero se preguntó ¿Qué esperaba? ¿Un también yo te amo?
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.