Ha despertado con Casta a su lado se siente bien tener a alguien, se dijo a sí misma. A regañadiente fue llevada de nuevo a Bright Moon. Lo que no sabía es que si se sentía mal, ese día se sentiría mucho peor.
Había mucho revuelo en Bright Moon al parecer esperaban a alguien. Cortinas y alfombras distintas. Había sido convocada a una cena. Todo era extraño. Al llegar la noche se colocó un modesto vestido rojo. Bajó a la mesa y notó que Micah la miraba.
Todos estaban sentados ya, cuando Angella habló:
-"Castaspella hemos traído una sorpresa para ti"
En ese momento apareció un hombre guapo, alto, ojos marrones más o menos de su edad, portaba traje de hechicero.
-"Tu prometido"
Oh sí, entre rescatar Etheria y enamorarse de la hechicera había olvidado al hombre con el cual se había comprometido 8 meses atrás.
Shadow Weaver no sabía si estaba en su mente o sus manos realmente estaban temblando como gelatina. Tomó una copa de vino, de forma elegante, contenida, a pesar del temblor.
Sabía que los ojos de Castaspella estaban sobre ella. El hombre se acercó a su prometida, la abrazó y le estampó un tremendo beso ante el cual obviamente todos aplaudieron y suspiraron. Con elegancia y serenidad, Shadow Weaver iba por su 2 copa.
La comida transcurría alegremente, Angella interrogada a los tortolos y Micah no despegaba su mirada de su antigua maestra: Shadow Weaver, hasta que Glimmer lo distrajo con una tremenda noticia:sería abuelo.
Todo continuó con euforía y festejo, Catra y Adora se veían felices, tan felices que pasaron a su lado sin ni siquiera mirarla.
Iba por su 5ta copa y la mitad cuando sintió como una mano la detuvo, era Hordak, pero en sus ojos pudo ver a Horde Prime, quien a su vez pudo ver cómo aquellos ojos verdes reflejaban desprecio, odio, la mujer lucía herida.
Se levantó de la mesa y como era de costumbre sabía que nadie la echaría de menos o lo notaría. Castaspella lucía ocupada con el prometido, quien no paraba de hablar y no desaprovechaba el espacio para tocarla, abrazarla....
Caminaba sin rumbo, la noche estaba fría.
-"¿Pensaste que mi hermana realmente se había fijado en ti? Mal Shadow Weaver, mal"
Después de decir esto, el rey entró a seguir celebrando.
Ella siguió caminando, el aire era frío y sentía cómo en sus dedos se encendían ciertas chispas... Magia.
Siguió caminando, realmente no tenía un rumbo fijo, notaba las cicatrices de sus manos ¿Cómo pudo pensar que Casta realmente se iba a fijar en ella?
Le había confiado su vulnerabilidad, la odiaba.
Estaba a punto de caer en el terreno escabroso, cuando sintió un par de brazos fuertes.
-"Cuidado por donde vas"
Horde Prime en su magistral cuerpo que desplegaba poder. Había algo inusual en los ojos de Shadow Weaver, parecían perdidos.
-"Has caminado kilómetros"
-"Sí"
No sabía si era el alcohol, pero se sentía relajada,nuevamente estaba mirando el horizonte.
Horde Prime la tomó en sus brazos.
-"Ex miembro de los socceress de Mystacor, ex segunda al mando, dueña de las sombras, ama, tejedora de Sombras"
No fue díficil para Horde Pre colocar el chip, si quería que lo acompañará era la única forma.
Mientras tanto Castaspella ya había buscado a la hechicera en cada rincón de Bright Moon.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.