Interno

50 9 2
                                    

Hay mucha ira acumulada en su interior, es increíble como Horde Prime y su tecnología hacen que ella lo pueda notar. Que pueda estar consciente, sin tener pleno dominio de sí misma.
Al verla tan meditativa, no sabe qué hacer, sabe que debe extraer toda la información posible, pero ¿ A qué costo? ¿Y desde cuándo le importa eso?
Las especies inferiores nunca han sido su fascinación, pero a través de los pensamientos y emociones de la Tejedora de Sombra está teniendo los suyos propios.
Ella abandonó a los suyos, los suyos la abandonaron a ella. Ella se unió a los suyos y aún así parecen abandonarla.
Ha sido dejada atrás, como él, pero los dejados atrás, a veces son los llamados a gobernar naciones y planetas y a veces hasta destruirlos. Por eso creo a sus hermanos, porque él gobierna su voluntad, nunca lo dejarían ni lo traicionarían, aunque debe de admitir que en cierta forma es una de las razones por las cuales disfruta de esta criatura tan imperfecta.
¿Ha admitido que disfruta de su compañía? Volviendo al tema, sabe en quién piensa.
-"Es una lástima, pero sabías que acabaría así"
-"No entiendo cómo has conquistado y destruido tantos mundos. Eres tan... Chismos".
-"¿Qué?" - Dice con total asombro y no sabe si molestarse o reír, sin embargo se muestra serio. Su prisionera ha tenido el descaro de llamarlo chismoso.
La Tejedora de Sombras luce muy seria.
-"Verte creer en algo absurdo me dio curiosidad y me pregunté cómo pudiste ser tan tonta"
-"Lo mismo me acabo de preguntar" - Le dice mientras lo lanza por los aires.

Sí, su magia está regresando, pero consume su energía.
Él se sorprende. Ella trata de restringirlo, pero luego de un momento se da cuenta que es en vano.

-"Sublime, tu magia es sublime, aunque pareces fuera de forma"

-"Haz lo que tengas que hacer" - le dijo como rindiéndose.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora