Something off

34 1 0
                                    

En este episodio hablamos de pensamientos suicidas, si sos menor de edad por favor no sigas leyendo.


Están reunidos con Angella y Micah.Su apariencia sin cicatrices ha desatado revuelo y sospechas.
Shadow Weaver les comenta detalladamente los planes de Horde Prime. Al principio todo parece un cuento, pero luego la historia comienza a tomar sentido, sobre todo por su insistencia con la hechicera, para ellos es la única persona que puede ser tan corrupta para convertirse en su aliada y la que ha intentado llevar a cabo el hechizo de obtención. Razón por la cual Angella decide enviarla a prisión. Catra y Adora se oponen  rotundamente, ganándose una mirada de la hechicera y por supuesto Castaspella también se opone. Incluso hace un trato con la reina. Shadow Weaver estará bajo vigilancia y protección.

Por primera vez Adora y Catra han abogado por ella y sin embargo no siente nada. Su mirada perdida no ha sido pasada desapercibida. Después de dos horas le permiten regresar a su habitación. Le parece que escucharlos hablar es cansado.

Al lavarse la cara nota cómo sus cicatrices están regresando, es imperceptible, pero está sucediendo. Al parecer Horde Prime también mentía en su intento por curarla.


Regresa a la cama.Hace unas horas estaba decidida a detener a Prime y ahora después de escuchar acusaciones en su contra.No quiere que Eterea muera, a pesar de los crímenes que ha cometido ama Eterea, pero no va a luchar. Si ella es el arma de Prime simplemente tiene que morir. Además desde su regreso su cabeza se siente distinta y quiere olvidar con todo su ser la sensaciones  que Casta y Prime han despertado en ella. Sostiene que tuvo que morir en la cueva
-"Te traje el té"- Dice Casta, insegura de cómo actuar.
Castaspella no recibe respuesta. La mujer está acurrucada en la cama , en posición fetal.
-"Shadow Weaver estás bien?"
-"Lo estoy Castaspella"- Dice, pero esta vez no hay veneno en su voz.
-"Catra y Adora quieren verte.Están afuera"
-"Será después"- Contesta a secas.
Castaspella rodea la cama para ver qué ocurre.
-"Has tomado tu té para dormir, el especial?"
-"No Casta"
La mirada de Shadow Weaver parece perdida.

-" Entonces qué te sucede?"-

-"Solo estoy cansada, déjame descansar, vete"

-"Tengo que cuidarte"

-"Vigilar querrás decir"

-"Sí también"-Casta no puede evitar notar como las manos de Shadow Weaver tiemblan.

-" Por favor, bebe tu té"- Pide amablemente.

-" No estamos hablando el mismo idioma, te he pedido que te vayas"

-"No puedo dejarte"

-" Entonces quien se va soy yo"- Dice levantándose de la cama. Casta la toma por el brazo.

-"No me toques"- Dice mientras trata de soltarse.

-"No es lo que dijiste antes"- Cuando su comentario salió de su boca ya era demasiado tarde, observó cómo Shadow Weaver iba a pegarle tremenda cachetada, pero al parecer la mujer se detuvo al último momento.

-"Lo siento, no fue mi intención"- Dijo Casta ruborizada.

-" Te odio tanto, me debiste de dejar en esa cueva, pero no lo hiciste y me has traído a este palacio con todos estos extraños...y estoy tan harta de ustedes, de cómo se conducen hacia mí"

-"Has hecho mucho daño, qué esperabas ?"

-" Esperaba que me dejen en paz, esperaba que me dejarás morir en paz"

-"Nunca, Catra y Adora te necesitan"

-" Yo no soy la madre de esas niñas"

-" Sé que te ha dolido mucho su indiferencia y sé que las amas, pudiste tomar el poder del corazón de Eterea y elegiste salvarlas".

Castaspella, tenía un punto, sí las amaba, incluso contra su voluntad.

Castaspella estaba preocupada, esa mirada estaba otra vez en Shadow Weaver. Castaspella estaba preocupada. Shadow Weaver volvió a la cama dandole la espalda.

Durante dos semanas, la comida era devuelta sin tocar, solo bebía su té. Se negaba a ver a Adora y a Catra.

Acabar con una futura guerra era fácil, solo se tenía que dejar morir.




La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora