Hay algo en él que le resulta atractivo. No sabe bien qué es y no quiere admitirlo. The head of socceress acaba de romperle el corazón. Cómo podía creer que podía haber algo más?Sin embargo sentía la necesidad de proteger a los suyos, porque Adora y Catra eran como sus hijas.
Etheria no tiene lugar para ella piensa. No sabe bien cómo pasó, pero comienza a levitar y su cabello comienza a flotar. Sí...su poder está regresando, de eso no hay duda.
-" Pero mira qué tenemos, te dejo un momento y comienzas a conspirar haciendo magia"
No contestó, pero quería hacerlo, quería preguntarle cuál era su plan, pero justo cuando comenzó a recuperar esa consciencia el artefacto que Horde Prime había puesto en su cabeza comenzó a funcionar. Dejó de cuestionarlo.
-" Es hora de obedecer, ahora vamos a trabajar en ese hechizo tuyo"
-" Si lo invoco me va a destruir"
-" Esta vez no pasará si lo hacemos correctamente"
-" Dices que los otros me hacen daño, pero quieres que invoque un hechizo que me va a acabar conmigo"- Agregó sin mirarlo.
-" Creo que es curioso cómo me desobedeces, pero prefiero que seas así. Me era muy aburrido tener tantos universos obedeciendo hasta que te encontré"
Se acerca a ella, pero esta no se inmuta.
-----
En Etheria Castaspella está invocando un hechizo de localización. Necesita encontrar a la Tejedora de Sombras, para ella sus sentimientos son más claros. Quiere a la mujer ahí, la quiere junto a ella y probablemente lo que pasó no fue para nada justo para la Tejedora de Sombras, pero le permitió enfrentarse a Micah y a Angella y a la actitud que han tenido con la mujer desde la supuesta derrota de Horde Prime.
-" Vas a defenderla?"- Preguntó Micah, muy enojado.
-" Por supuesto que lo voy a hacer. Ella salvó a Catra y Adora y me parece absurdo que no permitan que se acerquen a ella"
-" Las estamos protegiendo"-Contestó Angella a la defensiva y arrogante, pero esta vez su tono imperial, fue arrollado por la ojos color avellana.
-" Si alguien te mantuviera lejos de Glimmer cómo te sentirías?"
-"No estamos hablando de la relación con mi hija"
-" Lo que han hecho no es lo correcto y solicito que Shera me ayude a encontrar a Shadow Weaver"- Pidió firmemente.
-"Eso no está a discusión"- Angella sentenció.
-"Castaspella, yo te ayudaré a encontrarla"- Dijo Adora acompañada de Catra. Ambas habían escuchado todo y salían de entre las sombras.
-"Dije que eso no está a discusión"- Agregó Angella.
-" Probablemente en el pasado se portó muy mal con nosotras, pero al final del camino o el que pensó que sería su final decidió salvarnos"- Agregó Catra.
-" Ella quería acabar con su vida, es todo, lo que hizo fue un favor extra, antes de irse. No hay nada Heroico en sus acciones"-Agregó Micah.
-"Pudo irse sin salvarlas Micah, pero lo hizo"- Agregó Castaspella desesperada -" Además la soledad que ha sentido desde que despertó creo que es suficiente castigo, todos ustedes le han dado la espalda y no me importan los designios reales, yo voy a buscarla con ayuda o sin ayuda. Estoy segura que Prime vino por ella".
-" Cómo puedes estar tan segura?- Preguntó Micah.
-" Sé que quiere su magia, para destruir Etheria. Se ha quedado sin recursos. El mismo me dijo sus planes en aquella remedo de prisión donde lo habían puesto".
Los ojos de Micah se abrieron de par en par.
-" Quiere el hechizo de Obtención"- Pronunciaba lentamente, dándose cuenta de la gravedad del asunto. Si ese hechizo se hacía bien todos estaban perdidos, pero si Shadow Weaver había cambiado tanto, seguramente no sería capaz de utilizarlo en contra de ellos, pero después de todo el señor de la guerra llamado Horde Prima era capaz de controlar mentes.
-" El hechizo podría matarla"- Pronuncia Castaspella.
Los días pasaron y la preocupación de Castaspella crecía, que Prime tuviera interés en Shadow Weaver no era garantía de que estuviese sana y salva. Lo que sí jugaba a su favor es que ahora todos la estaban buscando.
-----
Los días han pasado, la conversación es corta y nada relevante acontece. Tienen una especie de rutina. Le permite estar en un nuevo invernadero, tiene dos comidas al día y duerme, duerme mucho. La Tejedora de sombras se ha dado cuenta que algunas de sus cicatrices han empezado ha desaparecer, probablemente tienen que ver con ese suero que Prime le suministra. Ya no tiene deseos de oponerse a Prime, poco a poco su voluntad se desvanece y cree que es lo mejor. Ha pensado en dejarse morir, sin ella Prime nunca llevará acabo el plan. Además no tiene mucho porque quedarse.
" No sé bien lo que ocurre, nunca me he detenido a estudiar tanto el comportamiento de una criatura, pero no puedo descifrarte"
Ella solo lo escuchaba.
" Lo cual me hace pensar, que si dedico tanto de mi tiempo hacia a ti, quizás te veo como una conquistadora. Al final eres como yo. Dime Shadow Weaver te gustaría conquistar el mundo conmigo?"- Le preguntó mientras le revelaba su nuevo ejército de máquinas.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.