Después de esa ridícula reunión decidió recluirse en su invernadero. Si bien su soledad le molestaba, odiaba mucho más la lástima y eso es justamente lo que había visto en los ojos de Castaspella.
¿Quién se creía la estúpida hechicera?
¿Cómo era posible que entre todos los magos y hechiceras ella se convirtiera en the head of socceress?
Al final pensó que no tenía nada de que sorprenderse al parecer el que menos se esforzaba se llevaba la magia, esa era la historia de su vida.
Estaba sumergida en esa bola de pensamientos destructivos cuando escuchó que nuevamente tocaban a su puerta.
Decidió ignorar el ruido, pero al parecer quien se encontraba al otro lado no pensaba darse por vencido.
Abrió la puerta y se sorprendió al ver a tan extraña visita.
-"Angela... Micah"
-"Su majestad para ti" - Dijo mientras se habría paso, la reina era seguida por el mago.
-"¿Me pregunto qué trae a la realeza hasta mi puerta?"
-" ¿Tu puerta? Es mi reino" - contestó Angella alterada.
Micah colocó una mano en su hombro para calmarla y recordarle el propósito de su visita.
-"Shadow Weaver sabemos que arriesgaste tu vida para salvar a Catra y Adora".
La hechicera sombría no sabía a dónde el rey quería llegar.
"¿Shadow Weaver te arrepientes de todo lo que has hecho?"-Escupió Angella en un arrebato.
La pregunta la tomó por sorpresa.
¿Se arrepentía? No lo sabía bien. Sabía que había hecho mal con Adora y Catra, pero sí la historia se volviera a repetir, probablemente las trataría de la misma manera, el mundo no es un lugar fácil, ella lo sufrió en carne ¿Por qué para ellas debía de ser distinto?
-"¿Por qué su alteza está tan interesada?"
-"Limitate a contestar" - Dijo Angela de una forma fría, Micah volvió a colocar una mano en su hombro.
-"Catra y Adora quieren que formes parte de sus vidas, pero necesitan saber que tan honesta eres en realidad"-Agregó el rey.
-"Arriesgue mi vida" - Contestó la hechicera, mientras sentía como la rabia comenzaba a acumularse en su pecho.
-"Dado tu historial necesitamos comprobarlo"-Se apresuró a comentar la soberana.
-"Y si te digo que sí¿Creerías en mi palabra?"
-"No" - Contestó Angella a secas.
-"No entiendo el motivo exacto de tu visita"
-"Es por mera cortesía" - Respondió Micah igual de frío que su esposa.
-"Las chicas nos lo pidieron" - Agregó Angella.
Se quedó en silencio no sabía exactamente qué hacer.
Angella aclaró su garganta.
"Estas invitada a cenar con mi hija y su esposo, las chicas también estarán ahí. Sé puntual.
Lo último que escuchó Shadow Weaver fue la puerta cuando se cerraba.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.