Seguramente la magia está regresando a ella, pero es como si su cuerpo se resiste a recibir algo más puro que sus sombras.
Tiene náuseas, quiere llegar al lavabo para poder devolver lo poco que ha comido, repentinamente siente unos brazos fuertes que la empujan hacia su destino, es Prime en el cuerpo de Wrong Hordak, este le habla al oído.
-"¿La comida de Bright Moon es un asco? ¿O sólo te sientes mal?"
Pasó lo que tenía que pasar y contra su voluntad tuvo que aceptar la ayuda del Lord, no tenía casi nada en el estómago, todo se remitía más que nada a unas náuseas intensas, se lavó la cara y sentía cómo Prime, apartaba su cabello para que pudiese remojar mejor su rostro.
-"Tranquila ya te sentirás mejor"
-"Si puedes moverte libremente ¿Por qué no escapas?" - preguntó ella para desviar su misma atención.
-"Estoy en el lugar que debo de estar"
-"Tu lugar está lejos de Etheria"
-"Nuestro" - Agregó el lord.
-"¿Qué sucede?"-Interrumpió Castaspella.
-"Creo que ha enfermado" - Dijo Wrong Hordak.
Castaspella se acercó la mujer lucía pálida, minutos después Shadow Weaver descansaba en su cama.
-"¿Cómo te sientes?"
Silencio
-"Quiero ir a mi invernadero tengo plantas e infusiones que pueden ayudarme"
-"No, definitivamente no, Juliet las traerá para ti"
-"Ella solo sabe identificar lanzas"
Shadow Weaver suspiró.
-"¿Qué sucede?" - Preguntó Castaspella y Shadow Weaver no pudo evitar perderse en esos ojos avellana.
-"Shado Weaver"
-"¿Nunca dejas de hacer preguntas?"
-"A ti, nunca, mucho más si se que te molesta".
-"Dejame sola"
-"No, necesito que seas revisada, el proceso por el que estás pasando, parece que la magia te está enfermando"
Shadow weaver decidió no insistir.
Fue evaluada y Castaspella observaba como la mujer no prestaba mayor interés parecía que su mente estaba en otro lado¿Con Prime?
-"Me han dicho que te encuentras muy débil, por eso la magia está ocasionando estragos, es como si una rama delgada intente sostener los frutos de un árbol.
¿Castaspella la estaba comparando con una rama?
Siguió sin prestarle atención.
-" Oye te estoy hablando"
-"Lo sé" - Dijo pretendiendo aburrimiento, pero en realidad analizaba la voz de Casta, le parecía suave, arruyadora, al menos en ese momento.
Sus ojos comenzaban a cerrarse, pero no podía evitar aquellos ojos avellana
¿Qué es eso tan especial que tenía Castaspella además de una pésima técnica en magia? No lo sabía, sus ojos se cerraron, pero no dejaba de pensar cómo derrotar a Prime, no había alertado a los demás, porque sabía que cada aparición de Horde Prime, era una oportunidad para conocer sus planes. De pronto mientras su mente giraba alrededor de todos estos pensamientos sintió unas suaves manos en sus cabellos: era Castaspella.
-"Te vas a recuperar ya lo verás" - Susurró la mujer a Shadow Weaver le pareció que podía acostumbrarse a eso y luego reprendió ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.