No debería de importarle la inútil mujer, pero verla llorar... Fue inesperado ¿Pero las tontas fantasías de Castaspella no son su problema o sí? Medita esto mientras trata de descansar un poco, se siente más débil de lo normal, quisiera poder llegar a su invernadero y preparar ese té. Sí ese que la hace dormir días enteros.
Cada vez que cierra los ojos, sólo ve la mirada herida de Casta.
"¿Por qué me trajiste de vuelta?" - Pregunta mientras se lleva las manos a la cabeza. No sabe bien por qué, pero decide ir a buscarla.
La encuentra en los pasillos, su semblante es serio, nunca se hubiese imaginado que la mujer pudiera llegar a ser fría.
-" ¿Necesitas algo? "-Le pregunta la ojos avellana.
-"Hay imagénes que no dejan de repetirse en mi cabeza a raíz de ese artefacto" - No sabe por qué se lo está contando precisamente a ella.
-"¿Cómo cuáles?" - Pregunta con curiosidad.
-"Mis lecciones con Norwin... El hechizo de obtención abriéndome la piel, entrando en mi cuerpo, la energía era muy densa... Muy"...
Se detuvo, su voz era temblorosa ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué le contaba todo eso a la mujer que le parecía tan molesta?
Se lleva las manos a la cabeza y no puede evitar encontrase con la imagen de Horde Prime.
"Aléjate de mí" - Grita y Castaspella, sabe que le está hablando a alguien más.
Se acerca a ayudarla.
-"No hay nadie aquí, solo estamos tú y yo"
Colapsa en los brazos de la mujer, sin saber qué es lo que le está pasando ¿Efectos colaterales de recordar todo lo que quería olvidar?
-"Necesitas descansar" - Le dice mientras traza sus cicatrices con sus dedos.
-"¿Qué fue lo que te hizo Prime?" - Preguntó Castaspella, Shadow Weaver retiró su mirada.
-"Se metió en mis recuerdos"
Castaspella la abraza con más fuerza y ella simplemente se deja.
-"¿Por qué me buscate? No contestes"
Le dice ella misma.
Casta le habla al oído.
"Yo sé por qué estás aquí"
Le dijo mientras le daba un beso en la comisura de los labios y ahora es Shadow Weaver quien la besa. Es un beso suave, explora los labios de la más joven, lo hace con duda, con miedo y es Castaspella quien comienza a besarla con fuerza, la Tejedora de Sombras nunca imaginó que la mujer ojos avellana tuviera tan escondido ese carácter.
Intentó apartarla, pero sus débiles intentos no dieron resultado, porque en realidad estaba sumergida en esa nueva sensación.
Era algo nuevo, sorprendente, su interior se sentía cálido, cierto nerviosismo la invadía, Castaspella la miró a los ojos.
-"¿Estás bien?"
-"Voy voy a mi habitación " - No encontraba su voz y Castaspella no podía creer lo que estaba viendo ¿Una Shadow Weaver que se había quedado sin palabras?
-"Yo te llevo"
No objetó, en esos instantes la palabra no, había desaparecido de su vocabulario.
Entraron a la habitación designada. Castaspella se ausentó unos momentos para luego regresar con pijamas frescas, una bata negra, suave, la hechicera se cambió y cuando emergió del baño una taza de té estaba sobre su mesa de noche y por supuesto Castaspella la esperaba.
"Ven" - Le dijo mientras le extendía la mano.
Jamás pensó que obedecería una orden de Castaspella ¿Qué pasaba con ella?
La mujer la invitó a la cama, está entró dudando, pero entró.
Pronto sintió las manos de Castaspella trazando su cabello.
-"Necesitas relajarte"
-"Estoy bien"
-"Mira tus manos no han dejado de temblar"
Se miró las manos y efectivamente todo su cuerpo temblaba.
"Necesitas descansar" - Le dijo de nuevo mientras se acomodaban de tal forma que su cabeza reposaba en el pecho de la más joven.
En esos instantes reconoció lo que pasaba "Prime"
Abrió los ojos y efectivamente estaba frente al magistral ser.
-"Todo ha sido una ilusión"
-"Al parecer esa Eteriana te importa más de lo que tú crees"
-"¿Qué? ¿ Tú creaste esa ilusión?"
-"Es solo el efecto del medicamento que apliqué, te ayudará con todo lo que ves al cerrar los ojos"
-"¿Qué quieres?" - preguntó sin miedo.
Se mantenía callado y sólo la miraba. Estaban en los jardínes de Bright Moon.
Él le extendió su mano.
Sí, se vió tentada a tomarla, pero él quería exterminar Etheria y el planeta era magia pura.
Por su lado Prime entendió después de un momento que le costaría ganarse la confianza de la hechicera. Lo que no esperaba era el ataque de Shera por la espalda, el cual lo noqueó.
-"¿Estás bien?" - Preguntó la rubia.
Castaspella se acercó - "está bajo una especie de sustancia".
-"¿Ha bebido?" - Preguntó Catra ganándose todas las miradas.
-"No está plenamente consciente ¿Shadow Weaver me escuchas?"¿Qué si la escuchaba? Por supuesto que sí la estaba escuchando, pero por alguna razón no podía contestar.
Prime es llevado a prisión, a una real esta vez y Shadow Weaver es llevada a su habitación"
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.