Solo tenía el control parcial, no quería perderse el comportamiento de la former socceress y al mismo tiempo quería disfrutar de verla reconocer su error, haber creído que Castaspella podría fijarse en ella. Lo que no entendía muy bien es ¿Por qué él de enfradcaba tanto en ella? Oh sí era por su plan, claro al menos esto es lo que él se repetía a sí mismo.
Despertó en una amplia cama. Recordó lo que pasó y sintió mucho odio, enojo.
-"¿Dónde estoy?" - Ah si, recordó cómo Prime la había llevado. Seguramente iba a mofarse de lo ocurrido, si es que lo sabía.
-"En un lugar libre de burlas" - Le dijo con mucha serenidad.
Castaspella, el prometido, todo vino a su mente. Y sí sabía que Horde Prime la controlaba, al menos a una parte de ella, pero ya no le importaba....
En Bright Moon Mi ah y Castaspella sostenían una acalorada discusión.
-"¿Pero cómo es que has roro tu compromiso"
-"Ya sabes la razón. Ya sabes su nombre".
-"¿Cómo te has podido fijar en ella?"
-"Ella es diferente ahora y necesito encontrarla".
_"No lo voy a permitir "
-" Micah eres mi hermano, pero no decides sobre mí"
....
Estaba quieta, pensativa y por alguna razón le inquietaba verla así.
-" Muy pronto volverás a enseñarme el hechizo y necesito que te vuelvas más fuerte. Tienes magia de nuevo, lo sé"
No había respuesta.
-" Jamás pensé que fueras tan débil"
Nuevamente no había respuesta.
-"Cuando hablo debes de mirarme" - Le dijo bruscamente, mientras la sostenía de la barbilla.
-"No me toques" - Dijo y Horde Prime se dio cuenta cómo estaba levitando.
Estaba haciendo uso de su magia.
Aunque no duró mucho tiempo, el cayó de pie y ella casi se desvanece, le había tomado mucha energía.
-"Perfecto, creo que tú y yo haremos un gran equipo" - Dijo mientras sonreía o al menos era un remedo de sonrisa porque en su rostro se dibujaban planes siniestros.
....
Mientras tanto the head of socceress se preguntaba a dónde podía estar la hechicera y cuando dislumbró con quién, sus ojos se abrieron cómo platos.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.