Ya Había Pasado

57 11 1
                                    

Abre nuevamente los ojos, le duele el cuerpo, pero más le duele haber sido engañada Por Prime.
¿Cómo pudo pensar que el lord destructor de planetas podría preocuparse por ella?
Solo la había utilizado por su conocimiento.
"¿Estás bien?" - Preguntó Castaspella, quién la observaba desde las sombras.
-"Si tu hermano no se comportara como una bestia, podría estarlo" - Dijo secamente.
Castaspella se acercó y tomó su mano.
-"Lo lamento mucho ¿Prime te hizo daño?"
Sí-Pensó-"No" - Respondió.
-"Los guantes que usaba parecían causarte dolor"
-"Bueno" - suspiró sin querer-"Trajó recuerdos muy vívidos, es como si hubiese estado ahí de nuevo"
¿Por qué hablaba con Castaspella?
Se quedaron en silencio por un momento.
-"Castaspella ¿Por qué tengo recuerdos... tú y yo?" - Se paró en seco.
-"Yo contigo en la cueva donde derrotaste al elemental" - Continuó Castaspella.
Las dos se quedaron en silencio, hasta que Shadow Weaver interrumpió.
-"¿Fuiste tú?
Hubo un momento tenso de silencio.
" ¿Por qué no me dejaste morir?" - Dijo furiosa.
-"¿Cómo puedes preguntarme eso? "
-"No era tu decisión!"
-"¿Tú querías morir?" - Preguntó en un susurro, sorprendida.
Shadow Weaver guardó silencio.
Castaspella se preguntaba ¿Cómo se sentía la hechicera para querer tal cosa?
-"Yo no podía permitirlo" - Dijo mientras le tomaba la mano. No la apartó, las manos de Castaspella eran suaves.
"Yo no podía dejar que te fueras" - Dijo Castaspella al borde del llanto.
-"¿Por qué no? - preguntó Shadow Weaver, lo cual tomó a la mujer por sorpresa.
-" Yo no lo iba a permitir, incluso si tú lo querías"-Le dijo peligrosamente cerca, pero con una mirada que parecía sincera.
-"¿Y para qué me dejaste para ver cómo Adora y Catra me hacen a un lado? O para ver ¿Cómo Angella y Micah se mofean de mí?"
-"No, yo quería que fueras parte de una época feliz".
Shadow Weaver no entendía a Castaspella.
Observó cómo la mujer se acercó, pero no estaba lista para lo que estaba a punto de pasar... La besó.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora