Despertar no vale la pena, nada le espera en este planeta llamado Eterea.Pensó que nunca necesitaría de nadie y tristemente sí lo hizo...sí lo hace.El rechazo se ha convertido en un tormento. Ha tratado de proteger el planeta contra Horde Prime de la forma más sincera y honesta que ha podido.Por primera vez en la vida no está usando una mascara y este es el precio.No esperaba vivir en familia, desde pequeña sabe que no ha sido diseñada para tener una, pero esperaba un poco más de tiempo con Adora y Catra. Compartir la noticia de la boda quizás? No pasar esas cenas sola, a la orilla de una mesa devorando copas de vino, solo para olvidar.Esperaba eso...morir en esa cueva no hubiese hecho la diferencia. Para ella no queda nada, la persigue la obsesión de un conquistador "Horde Prime", y el crush de una mujer mucho menor que ella "Castaspella".
Nada tiene que ver con amor, porque parece que el amor es algo que se le ha negado siempre.
Sabe que no está despierta, solo escucha la nada, silencio tranquilo por primera vez en su vida.No está incomoda, solo espera irse.Su camino no será recordado.Nadie la recordará, todos tenían algo mucho más importante que hacer.Lo único que desearía parar es ese sangrado interno, porque al parecer sí tenía un corazón y aunque le duela admitirlo sí quería sentirse parte de algo.
.......
Adora ha intentado despertarla en múltiples ocasiones y no ha podido lograrlo. Prime la ha visitado por las noches y sus estudios lo han llevado a una conclusión confusa, es la misma Beatrix quien se ha puesto en este estado de "coma".Castaspella rara vez se ha despegado de su lado, a menos que no sea para buscar entre sus libros algo que pueda ayudar a la Tejedora de Sombras.
Han pasado 10 días y en ese estado se ve indefensa, su expresión es de tristeza.
Adora y Catra han hablado de lo mucho que han resentido a la mujer, pero también han hablado del castigo que le han dado y que todos merecen una oportunidad.Hordak ha tenido la suya.
Castaspella está dormida al borde de la cama, cuidando a la mujer mayor, cuando la escucha susurrar.
-"No sé cómo cargar un bebé"
-"Beatrix estás despierta?"
La mujer solo repite la misma frase y todo se queda en silencio.
_"No sé cómo cargar a un bebe"
A Castaspella se le ocurre que quizás la mujer está soñando y efectivamente desde esa tierra silenciosa sonde su consciencia se encuentra, Beatrix está recordando lo dificil que fue aprender a cargarlos a todos.....
"Estás muy preocupada?"-Pregunta Angella
"Ella no va a regresar, ella no quiere regresar a un lugar donde se siente odiada"
-"Sé que he contribuido mucho a esta situación y lo lamento"-Dice la reina meditabunda.
"Hay que esperar"-Dice Casta con una lagrima rodando por su mejía........
Beatrix medita y paradójicamente se da cuenta de su sombra.No quiere volver, porque aunque ellos la detesten ella ama a Catra y Adora como a sus hijas.Es el miedo al rechazo y aunque no quiere volver...siente cómo una fuerza la empuja.
Abre los ojos de golpe, está en una cama muy cómoda, parece que Casta está dormida, se desliza lentamente, pero al tratar de ponerse en pie cae despertando a la Head of Socceress.
-"Por los primeros! Estás despierta!-Le dice abrazandola fuertemente.
No es correspondida.
-"Necesito que el dr te vea"-Le dice tomándola por las mejías con cariño.
Los ojos de la hechicera lucen muy enfocados en ella y están rojos.
Beatrix quiere hablar, pero no encuentra su voz. Se siente un poco confundida, los colores, los ruidos, los olores.
-"Oye me alegra que regresaras"
Mira algo parecido a la sinceridad, pero se niega a aceptar tales muestras después de todo lo ocurrido.
Adora sale corriendo de algún lado, junto a Catra y la abrazan, su corazón se derrite, quiere abrazarlas de nuevo, pero sus brazos no están coordinados y hay algo en su mente que ha generado una resistencia.No es amor verdadero, es culpa, es su complejo de héroes."Muy bien Tejedora de Sombras lo has entendido"-Escucha a Prime en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.