El LORD

57 8 1
                                    

Era extraño sentir algo por especies inferiores, aunque la hechicera parecía muy similar a él, claro en un cuerpo gastado.
En su interior pudo percibir algo muy parecido a la ¿Preocupación? ¿Aprecio?
Estar en Etheria le estaba causando estragos mentales, lo alejaba de su objetivo y al mismo tiempo lo acercaba.
...
Abrió los ojos y se asustó al observar a la mujer ojos avellana a su lado. Al parecer se había quedado dormida cuidándola ¿Casta la había cuidado?

No podía evitar estudiar ese rostro ¿Pero qué le estaba pasando?
Lo peor fue cuando  Castaspella dormida colocó una de sus manos alrededor de su cintura.
No quería moverse, tenía miedo, la cercanía de la mujer le producía ansiedad. Casta despertó justo a tiempo y pudo deducir la escena.
-"Lo siento" - Dijo tímidamente poniéndose de pie lo más pronto posible.
-"De verdad lo siento mucho" - La head of socceress salió de la habitación. Y la Tejedora de Sombras se sentía muy confundida.

Castaspella meditaba sus acciones, tenía que guardar más distancia, aunque algo le decía que en el fondo quizá su presencia no le era tan desagradable.
...
Escuchó ruidos en su habitación y pensó que la tonta Head of socceress probablemente había regresado, pero al observar la figura imperial se dio cuesta que era Horde Prime en su cuerpo.
-"¿A qué debo tan desagradable visita?"
Pero el Lord no decía nada, simplemente se acercaba.
Ella se puso de pie, estaba inquieta porque no lograba deducir lo que el lord del fanatismo podría querer.
-"¿Qué haces aquí?"
Un par de dedos recorrieron su rostro. No pudo evitar cerrar sus ojos, un escalofío recorrió su cuerpo, su postura era tensa, rígida.
-"¿Por qué sigues aquí si sabes que eres odiada?"
-"No te incumbe"
-"Te detestan tanto como a mí"
La Hechicera guardaba silencio.
-"Ven conmigo" - Le dijo con voz de seda.
-"Yo no seré parte de tus experimentos"
-"Aún no me delatas" - Dijo mientras caminaba alrededor de ella, estudiándola.
-"Claro, no es lealtad, solo quieres descubrir mis planes" - Agregó el lord.
Se acercó a uno de sus sensitivos oídos:-"Pero no lo lograrás" - Dijo él, observando como las orejas puntiagudas de la mujer del ataban su debilidad.
Seguía sin decir nada.
-"Ven conmigo" - Le dijo
-"No"
-"Me desafías?" - Dijo incrédulo.
Al no tener respuesta prosiguió.
-"Entonces préparate también para ser destruida"
El se esfumó, Castaspella deseaba disculparse con la hechicera por irrumpir su espacio personal. Aparentemente no podía esperar, su ansiedad era grande y decidió acercarse para saber si la mujer estaba aún despierta. Había presenciado esa escena y aunque le había molestado la intimidad de la misma. Sonrió al notar como la excomandante había rechazado al lord.

La Sombra Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora