Sí, la noche comenzaba a tener un tinte interesante.
-"Mermista basta" - Señaló Glimmer.
-"Mi hija tiene razón este no es momento de revivir el pasado"
¿No lo era? Pensó Shadow Weaver si a ella jamás le habían olvidado el suyo.
-"Destruyó Salinas ¿ y esperan que tome el té con él como si nada?"
- "Mermista ya hemos perdonado eso" - Dijo Adora de la forma más dulce que pudo.
-"¿Lo hemos hecho? Porque a la bruja la seguimos tratando diferente" - dijo refiriéndose a Shadow Weaver, quien casi se la come con la mirada, aunque la joven tenía razón a ella la seguían tratando de una forma menos cordial.
-" Sea Hawk vamónos" - Dijo ofendida.
"-Pero Mermista...." - El joven no tuvo má remedio que seguirla.
Hordak también removió su silla, Entrapta lo seguía. Shadow Weaver vio la oportunidad de escapar a la inútil cena, se hizo la ofendida y al igual que Hordak se levantó de la mesa, estaba apuntó de salir cuando la alta reina y su esposo se plantaron en su camino. Shadow Weaver odiaba que se creyeran con el derecho de retenerla en contra de su voluntad.
-"La cena aún no ha terminado-- Dijo Angella.
-"Su majestad a mí me parece que si".
Micah iba a interrumpir, cuando la voz de Hordak se hizo resonar.
-"¿Shadow Weaver vienes?" -
¿Qué el señor de la guerra la estaba ayudando?
La mujer siguió a su antiguo señor, dejando a Micah y Angella sin palabras.Momentos después en el pasillo.
-"¿Qué fue eso?" - Cuestionó Shadow Weaver.
-"Si no te hubieses sacrificado, mi hermano hubiese acabado con todo" - Dijo mientras miraba a Entrapta. Después de decir estas palabras se alejó.
Para sorpresa de Shadow Weaver la voz de Castaspella resonaba por el pasillo. La hechicera se escondió detrás de un pilar.
Desde ahí observaba a la mujer, que llamaba su nombre. Al no encontrarla Castaspella comenzó a conjurar un hechizo de localización. Si la mujer lo hacía sabría que Shadow Weaver estaba justo frente a sus narices.
Shadow Weaver salió de su escondite.
-"¿Castaspella acaso eso es un hechizo de localización?"
-"No, si, es que buscaba a Glimmer y Bow ¿Los has visto?"
-"¿Tu sobrina está de acuerdo en que invadas su privacidad de esta forma?"
-"¿Los has visto o no?"-Dijo desviando el tema.
-"Claro, se fueron en aquella dirección" - Dijo señalando el lado opuesto.
Shadow Weaver no entendía muy bien por qué Castaspella la buscaba.
-"¿Shadow Weaver estás bien?"- Preguntó al ver a la mujer pálida y pensativa.
-"Mejor que nunca ahora ve a buscar a tu sobrina".
La hechicera se alejó sintiendo los ojos de la mujer sobre su espalda.
El nuevo jardín donde estaba ubicada "su casa", era un poco más lejos. Desde hace algunos días había tomado la decisión de alejarse lo más pronto posible de Bright Moon, sólo tenía que recuperar fuerzas.
Comenzó a caminar hacia su invernadero, su pierna le dolía mucho, estaba un poco ebria, pero sobre todo exhausta. Se desconcentró tanto en el camino que cayó, al parecer se había torcido el tobillo- que mierda pensó - Quizó ponerse en pie, no pudo. Se sentía frustrada y tan cansada que sus ojos comenzaron a cerrarse no si antes ver la figura de un hombre aparecer ante ella, lucía como Hordak, pero era mucho más alto y fuerte ¿Horde Prime?
Sus ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Y El Deseo
General FictionShadow Weaver no muere¿Entonces qué sigue para ella? Estos personajes pertenecen única y exclusivamente a los creadores de Shera.