Baje las escaleras, todavia era estaba despierta. Despues de que se fueron Sebastian y Jake hace como una hora, mis padres llegaron saludando a Kelsey. Tambien llegaron con una rica pizza para cenar.
- Kelsey, te iba a decir que mañana comienzas a ir al instituto con los chicos - dice mi mama mirando a mi prima.
- Genial - dice Kelsey emocionada.
- Kelsey, ¿en tu ciudad hacias algun tipo de ejercico? - le pregunta mi padre como buen doctor que es.
- Si - contesta Kelsey con una sonrisa - iba al gimnasio tres veces a la semana.
- ¿Que te parece si vas aqui con Anabelle? - le dice mi madre animandola.
¿QUE? No. No quiero ir al gimnasio. Enrealidad no me consideraba gorda, para nada. Todos me desian que estaba estaba demasiado flaca para no hacer ningun tipo de ejercicio y como pueden ver como mucho. Que suerte la mia.
- SIII - dice Kelsey tomandome las manos - vamos Ana - me dice ella con un puchero.
Puse cara de fastidio y luego asenti con la cabeza, solo para hacerla feliz.
- Puden ir al gimnasio que esta en el centro comercial cerca de aqui - dice Sebastian comiendo su pizza.
- Estupendo - dice Kelsey emocionada - comencemos mañana.
Solte un suspiro. ¿No podiamos empezar la semana que viene? O ¿Tal vez nunca?
Aunque deberia empezar hacer ejercico, para estas mas saludable, para que la ropa me quede mejor y tambien para estar en forma, ¿a quien engaño? es para tener un buen cuerpo y dejar con envidia a todas las chicas que vean mis fotos en bañador en la playa.
- Bien - le dije - voy a mi habitacion.
Al llegar a ella prepare todas las cosas para el instituto. Me acomode en mi cama y por fin me quede dormida.
*************************
- Tranquila, ahi son muy amables - le dice mi hermano mirando a Kelsey por el retrovisor del auto.
- Sebastian, no son tan amables, no recuerdas la otra vez que - dije yo tranquila hasta que Sebastian me interrumpio.
- Anabelle callate por favor - me dijo mirandome mal - asustas a Kelsey.
- Ups - le dije encogiendome en el aciento.
- Gracias Ana - dice Kelsey mordiense las uñas.
- Tranquila Kels, solo no te separes de mi y listo - le dije mirandola.
Ella dio un suspiro de nervios. Saque mi IPhone conectandolo a el auto para escuchar musica, creo que es una buena tecnica para ayudar a Kelsey a que se relaje un poco. Busque una cancion que podria gustarle. Coloque Jealous de Nick Jonas, amaba esa cancion.
La cancion empezo a sonar e inmediatamente comenze a cantar.
- I don´t like the way he´s looking at you - cante moviendome en el aciento.
- I´m starting to think you want him too - cantamos los tres.
Al llegar al coro los tres seguiamos cantando muy inspirados.
- Cause you’re too sexy, beautiful, And everybody wants a taste. That’s why. I still get jealous. - cantamos los tres.
Cuando termino la cancion ya estabamos en el estacionamiento del instituto. A Kelsey se le pusieron los nervios de punta denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
RomanceAnabelle Grece es una chica de 15 años de Inglaterra que por ahora no esta interesada en el amor. Sus padres trabajan todo el tiempo por lo cual pasa la mayor parte de su tiempo en el instituto, con su hermano mayor Sebastian o con su mejor amiga Al...