Parte 35.......

114 12 0
                                    

No se porque, pero hoy me levante diferente. Quiero ser yo. Solo falta un día para mi cumpleaños, seamos un tanto diferente el día de hoy. A parte, quiero causar una impresión algo diferente en los amigos del capitán del equipo de soccer de la escuela, Jake, mi precioso novio. 

Me doy un baño sin mojar mi cabello, en estas épocas que comienza a hacer frío no quiero resfriarme. Luego de salir de la ducha me miro al espejo peinando mi largo cabello castaño oscuro con mis puntas mas claras. Me gusta mi cabello así. 

Salgo hacia mi habitación, caminando a mi armario y tomando una camisa un tanto holgada de color blanco, unos jeans grises pegados a mis piernas, unos convers negros y una chaqueta de cuero. Deje mi cabello suelto luciendo mis hondas disimuladas. 

Tome mi mochila y baje las escaleras. Me encontre con Kelsey comiendo una banana y a Sebastian escribiendo algo en su teléfono. 

- ¿Vamos? - les digo. 

- Si, claro - dice Sebastian saliendo por la puerta principal con las llaves del auto y su mochila. Seguidamente salgo yo y por ultimo Kelsey cerrando la puerta. 

El viaje fue silencioso, solo escuchábamos las malas canciones del iPod de Sebastian. No le di nada de importancia. 

Cuando por fin llegamos a la escuela no espere a nadie y entre directo. Queria buscar a Jake o a Alice, para que me contara todo. 

Me encontre con Jake primero, el estaba hablando con unos chicos. Al verme se acerco a mi abrazandome con fuerzas, yo hice lo mismo. 

- ¿Como te fue buscando a tu Alex? - le pregunte. 

- Bien, se queria ir rapido porque decia que su amigo le habia hecho trampa jugando en el play - me dijo. 

Le di una sonrisa sincera. El tambien lo hizo. 

- Eres preciosa - me dijo tocando mi mejilla y mirandome a los ojos. Puso un mechón de cabello detras de mi oreja.  

- Te quiero - le digo. 

- Yo mas - se comenzó a acercar a mi, pero de repente una mano se puso en su pecho y lo alejo de mi. 

Sebastian. 

- En mi presencia no - Idiota. 

Vi quien estaba junto a el. Kelsey, Alice y Luke. 

Salude a Luke y a Alice. 

- ¡Hola amiga! - le dije abrazándola - Me tienes que contar todo - le susurre al oído. 

Ella asintió.

- Estábamos conversando - dijo Kelsey - Y...... queremos hacer una tarde de películas todos. 

- Me parece bien - dije - ¿Pero en donde? - pregunto. 

- Mis padres no me dejaran porque estoy segura de que irán muchos hombres - dijo Alice. 

- En la mía no, no estan mis padres - dijo Sebastian, como si a el le importara. 

- Mi casa es muy pequeña - dijo Luke. 

Todos miramos a Jake. El nunca ofrece su casa para hacer cosas así. 

- Bien, esta bien. Sera en mi casa - dice - Pero todos lleven comida, no soy bueno para elegir esa clase de cosas. 

Me acerque a el pasando mi mano por su espalda abrazándolo, el puso su mano sobre mis hombros haciendo lo mismo. 

- ¿A quien vamos a invitar? - pregunto. 

- A todos - dice Luke encogiendose de hombros. 

Asentimos. 

- Bien, luego me dicen que pelicula vamos a ver, ahora me tengo que ir - dije y tome a Alice del brazo dirigiendome a mi casillero - Cuentame todo - le dije. 

Ella me conto todo, con puntos y comas incluidas. En resumen fue que Luke y ella estan saliendo oficialmente. Eso significa que solo queda un paso para que esten juntos de nuevo. Por fin. 

Estabamos en clase de literatura. Super aburrido. 

Mi celular vibraba, muchos mensajes. Saque mi celulras sin que el profesor lo notara, observe que eran del grupo de WhatsApp de todos los chicos, hablaban de la tarde de peliculas, a que hora seria, que pelicula veriamos, todo. Luego le preguntaria a Jake todo, eran muchos mesajes. 

Busque la conversacion de Jake y le mande un mensaje. 

{ En que clase estas?? } Yo hace un segundo.  

Contesto al instante. 

{ Historia y tu?? } Jake hace un minuto. 

{ Literatura } Yo hace un minuto. 

{ Odio literatura } Jake hace un segundo. 

{ Yo tambien } Yo hace un segundo. 

- Señorita Grece - dijo el profesor - Guarde ese aparato si no quiere que se lo quite. 

Guarde el telefono en mi bolso y segui viendo la clase aburrida. Luego de una eternidad escuchando al profesor hablar sobre no se que cosa, sono la campana. 

Sali corriendo. 

En el momento que estaba guardando mis cosas en el casillero Jake estaba a mi lado apoyado en el otro casillero, con los brazos cruzados. 

- Me acabo de enterar de que Luke si va - me dijo Jake. 

- Porque Alice dijo que si iba - le dije con una sonrisa. 

- Correcto. 

- Soy muy inteligente - le dije bromeando. 

- Y preciosa - me dijo. No pude evitar sonrojarme. 

- Lo se - dije para parecerme a el, con su egocentrismo. El nego. 

- Estas aprendiendo muy bien - dijo con una sonrisa que me vuelven loca - ¿Crees que se besen? 

- No estoy seguro - le dije - Porque Alice es muy reservada con esas cosas. 

- Tienes razón. Pero Luke no lo es. 

- Exacto. 

Justo en ese momento llego Luke. 

- Hablando del rey de roma - digo. Luke nos mira extrañado y al mismo tiempo con la intriga. 

- ¿De que? - dijo. Yo no queria decir nada para no entrometerme pero hablo Jake antes de mi. 

- ¿Vas a besar a Alice? - le pregunta Jake sin rodeos. Hombres. 

- Hermano, no lo se. Eso es lo que mas quiero pero esta difícil con Alice. Es una chica complicada. 

- Tigre - dijo Jake dandole unos golpecitos en la espalda. 

Vimos que Alice estaba entrando en el comedor junto con Kelsey. 

- Nos vemos luego - dijo Luke y se fue tras ella. 

- Diez pounds a que no - dice Jake. 

- A que si - dije. 

Estrechamos las manos confirmando la apuesta. 

- Vamos - le digo. 

- Vamos - nos vamos a el comedor. 

~~~

MAÑANA ES NAVIDAD!!!!!

Queria deciarles una feliz navidad y que la pasen super bien. 

Aqui les dejo un pequeño regalo, un capitulo. 

Los amo. 

Voten, compartan y comenten. 

¿Que creen que va a pasar? ¿Creen que Alice y Luke se van a besar? 

Besoss. Y que tengan una muy feliz navidad!

~~~


Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora