Parte 4...... El chico nuevo

287 13 0
                                    

 Me levante y vi la hora, eran las ocho de la mañana. Fui directo al baño de mi habitación y me cepille los dientes y peine mi cabello. Baje las escales y vi a mi hermano junto con mi madre en la mesa desayunando. 

Lo bueno de los domingos era que mis padres se quedaban en casa y podian pasar tiempo con nosotros dos. 

- Buenos dias - le dije a mi madre y a Sebastian 

- Buenos dias Ani - respondió mi madre dulcemente

- ¿Y mi padre? - pregunte mirando hacia la sala 

- En la cocina - contesto Sebastian - esta preparando el desayuno

Me dirigí a la cocina y vi a mi padre cocinando algo. Me acerque a el y le di un gran abrazo.

- Bueno dias papa - le dije separándome de el - ¿que estas preparando?

- Huevos fritos con tostadas, aqui tienes el tuyo - me dijo entregándome un plato.

- Gracias - le dije con una sonrisa

 Tome un vaso y lo llene de un poco de jugo. Sali de la cocina, me sente en la mesa y empecé a comer. 

- ¿Como les a ido el primera semana de clases? - nos pregunto mi madre 

- Bien - dijo mi hermano 

- Bien - dije 

- ¿Y Ana no te a atraído ningún chico de la escuela? - dijo mi madre 

- No mamá - le dije algo seca

En ese momento llego mi padre y se sento con nosotros en la mesa. 

Cuando terminamos de comer subi a mi habitacion y llame a Alice para contarle lo que paso anoche. 

Al tercer tono mi amiga contesto. 

- ¿Hola? 

- Alice tengo que contarte lo que paso anoche - le dije a mi amiga.

- ¿Que paso? 

Le conte a mi amiga y ella no lo podia creer. 

- Oye me tengo que ir, hablamos luego - me dijo Alice despidiéndose. 

- Bueno esta bien, adios - le dije y colge la llamada.

Me fui al baño y tome una ducha caliente. 

Sali y me dirigí a mi armario. Me puse unos jeans con mi suéter GAP y unas medias. 

Baje las escaleras y mi hermano estaba en el sillón viendo televisión. Me senté a su lado y saque mi telefono para conversar un rato con Alice. 

Asi pasamos todo el dia mi hermano y yo. Ya eran las casi las ocho y me fui a mi habitacion. No se porque pero ya estaba agotada. 

                                                        ******************************

Me levante por el sonido de mi alarma, fui al baño y tome una ducha. Me puse unos pantalones ajustados negros, una camisa de tiras naranja algo holgada y unas sandalias. 

Tome mi mochila y mi chaqueta de cuero negra. Baje las escaleras y fui directo al auto donde a estaba Sebastian esperándome. 

Llegamos al instituto y Seastian estaciono el auto. 

Me encontre con mi amiga y nos fuimos directo a clase. Entramos al salon y nos sentamos en una de las mesas de atras. Despues de nosotras entraron las demás personas. 

Luego entro la profesora de historia seguido de ella entro un chico, era realmente apuesto, se veía que iba al gimnasio, era rubio, alto y con unos hermosos ojos verdes, no se veía como un chico malo. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora