Parte 36...... El partido.

118 12 2
                                    

- Me tengo que ir - me dice Jake besando mi frente - nos vemos en seguida - se va a los vestidores de chicos para prepararse para el partido de ingreso. 

Jake y yo caminamos hasta aqui tomados de la mano hablando de cosas sin importancia. Me dijo que me sentara donde quisiera, asi que eso hago. 

Luego de unos quince minutos Alice aparece a mi lado. 

- Hola - le digo - ya llegaste. 

- Si, ya llegue - afirma. 

- ¿Estas nerviosa? - le pregunto. 

- ¿Por lo de hoy? - pregunta. 

- Si 

- Admito que si. 

- ¿Lo vas a besar? - le pregunto, tengo que estar lista para la apuesta. 

- ¡NO! - me dijo - ¡eso es ser fácil! 

- Yo me bese con Jake antes de ser novios - le digo indignada. 

- Pero no frente a todos - me dijo. 

- Bueno, se van a un rincón y ya - le digo aguantado la risa, quería molestarla. 

- ¡Anabelle! ¡No conocía esa parte de ti! - Reí. 

- Es broma, tonta - Le dije. 

De repente salio Jake de los vestidores, lo vi a lo lejos. Estaba hablando con el entrenador del equipo. Luego entro de nuevo trotando a los vestidores. 

Cinco minutos después sale todo el equipo. Alice y yo estábamos sentadas de segundas en las gradas. Todos hablan con el entrenador y luego se acercan a las gradas para dejar sus cosas. 

Jake se acerca a mi y me tiende una toalla junto a un termo con agua.

- Preciosa ¿podrías vigilar esto? La ultima vez ensuciaron mi toalla y tomaron toda el agua. 

- Claro -le dije tomando las dos cosas. 

- Gracias - se acerco a mi y planto un beso lento y corto en mis labios. 

Vi como se alejaba de mi hacia sus otros compañeros. Comenzaron a entrar los chicos que tratarían de entrar al equipo, su cara demostraba temor y nerviosismo. Cada uno tomo su posición, Jake tenia el balón es sus manos, lo puso en el piso, el entrenador sonó el silbato y comenzó el juego. 

- No lo comprendo - dice Alice - ¿Jake no entro a la escuela este año? ¿Como puede ser el capitan? 

- El venia las tardes a practicar, porque su escuela no tenia equipo de soccer y era legal, por decirlo así, que formara parte del equipo de la escuela. 

- Entiendo - dice ella. 

Faltaba poco para que terminara el primer tiempo, todos estaban goteando sudor, incluyendo a Jake, creo que era el que estaba mas cansado y sudoroso de todos. Pero admito que se ve tan sexy, por el sudor, su camisa se pegaba a su cuerpo y marcaba su abdomen bien marcado. 

El partido llevaba 4 a 2, a favor de nosotros. El entrenador sopla su silbato avisando que termino el primer tiempo. Todos se acercan  a las gradas tomando sus cosas y recargando energía. 

Baje de las gradas con las cosas de Jake y se las tendí. El las tomo y lo primero que hizo fue tomar agua.  

- Gracias preciosa - me dijo acercándose a mi con sudor goteando de su barbilla. 

- ¡NO! - le grite poniendo mis manos frente a su pecho sin pegarlas, evitando que me abrazara o que me tocara - Estas lleno de sudor - le digo. 

- ¿Te da asco mi sudor? - dijo fingiendo indignación. 

- Un poquito - le digo riendo. 

- ¿A si? - se acerca a mi. Asiento - ¿A si? - se acerca mas a mi. Asiento de nuevo. 

De un momento a otro me estaba abrazando con todas sus fuerzas para que no me escapara. Bueno, no con todas sus fuerzas, si fuera así no podría respirar, pero lo suficiente como para no soltarme. 

Sentía como sus gotas de sudor se unian a mi piel anteriormente seca. 

- JAKE - grite - ¡NO! QUE ASCO 

- Yo también te quiero - me dice. 

- SUÉLTAME. 

- Si me das un beso - me dice haciendo con sus labios un piquito para besarle.

Le di un pequeño beso en los labios para que me soltara. Justo cuando separe nuestros labios me soltó. 

Tomo la toalla, la paso por su cara y cuello para limpiar su sudor. Tomo su termo con agua y bebio casi la mitad de la botella. 

Me giro viendo hacia las gradas y se encontraba Alice junto a Luke conversando, se veían tan tiernos. Jake noto que los estaba mirando y me dijo:

- Se van a besar - afirmo. 

-  No creo - le digo. 

- Yo si. 

El entrenador toco el silbato avisando el segundo tiempo. 

- Me tengo que ir - me dice Jake caminando denuevo a la cancha. 

Lo tome del brazo y lo jale avisandole que se girara, ya que yo no lo podía hacer. Se giro y me acerque mucho a el, pase mis manos por su cuello, el por costumbre puso su mano en mi cintura. 

- Suerte - le susurre cerca de sus labios hasta que lo bese. 

- ¡PARKER! - grito el entrenador - Deje los besitos para otro momento.

Rei y lo deje ir. 

Al volver a mi lugar de antes no dude en preguntarle cosas de Luke a Alice, como.... de que hablaron. 

Hablabamos de todo mientras mirabamos en partido. En un momento uno de los jugadores del otro equipo le hizo una gran falta y Jake rodo por un trayecto un poco largo. Ambas al ver eso nos preocupamos, alguien lo ayudo a levantarse y su rodilla sangraba al igual en uno de sus codos. 

Segui jugando ya que no quedaba mucho para terminar el partido y ganaron los del equipo de Jake, por supuesto. 

Admitieron solo a dos personas mas en el equipo, no mas. Luego del partido Alice se fue a casa apenas termino y yo me quede fuera esperando a Jake ya que me iba junto a el.

Estaba detras en la cabaña de los vertidores, por decirlo asi, sentada en unas mesas que se encontraban ahi. De repente escucho a dos personas hablando de algo. 

- Es que..... me gusta demasiado - dijo uno. 

- Amigo, ella ya tiene novio 

- Es que Anabelle es tan bella, y delicada. Tambien tiene unas curvas..... Uffff - dijo. 

- Kile, no. 

Me quede en blanco, el que decia yo que era mi amigo ¡Si le gusto! 

No se que hacer, estoy demasiado nerviosa. 

Jake justamente paso junto a ambos, y lo siguieron con la mirada hasta llegar a mi. Esta vez ellos pusieron los ojos como plato. Le di un pequeño beso a Jake en los labios. 

- ¿Vamos? - pregunto. Asenti. 

~~~

HOLAAAA. 

Disculpen por no publicar no he tenido tiempo. 

Feliz año. Espero que todas sus metas se cumplan. 

Comenten, diganme que les gustaria que pasara o que creen que pasara. 

Voten y compartanla. 

BESOS. 

~~~



Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora