Parte 9....... Mucho mas que enojo.

205 16 1
                                    

Me desperte en el sillon de la sala de golpe, de repente me di cuenta que estaba soñando. Ese sueño fue tan.... ¿raro? o ¿bueno? Estoy confundida definitivamente. Al mirar a la television prendida me di cuenta que era una pelicula completamente diferente a la del sueño. 

Que locura. 

Vi la hora y eran apenas las tres de la tarde. Era bastante temprano para lo que creia. Me levante y tome una comida que estaba en el refigerador del dia anterios para calentarla. Tenia hambre. Senti que mi celular estaba sonando y sali corriendo, literal, a tomarlo. Vi quien era, Alice me estaba llamando. 

- ¿Hola? - le dije. 

- Anabelle, abreme, estoy afuera - frunci el ceño confundida y me acerque a la puerta. Ella entro como si nada y colgo el celular.

- Hola - me dijo abrazandome. 

- Hola - le dije aun confundida - ¿que haces aqui?

- Necesio contarte algo urgentemente - me dijo con un tono preocupante. 

- ¿Que pasa? - le pregunte sentandome en el sillon junto a ella. 

Ella suspiro frustrada y se salio una lagrima de sus ojos. Oh por Dios, Alice estaba llorando, ¿que hago? ¿que le digo? La verdad me preocupaba cada vez que Alice lloraba. 

- No se que hacer - me dijo con lagrimas en los ojos. 

- Cuentame que paso.

- Ya no soporto la desconfianza de mis padres Ana, odio eso - dijo y calleron mas lagrimas - Anabelle mi madre sabia lo que tenia con el pero nunca le parecio. 

Ya va, espera, ¿que? La mire confundida y ella me miro alarmada. 

- ¡LUKE! ¡ANABELLE! ¡LUKE! - me dijo gritando. 

- Ah okey, con razon, ya entendi. 

Luke era el novio de Alice desde hace dos meses y medio, la verdad formaban una hermosa pareja, pero sus padres opinaban que tenia que concentrarce en los estudios y que ademas todavia era una niña para tener novio. Me parecia ridiculo pero contra los padres nada se puede hacer. Ella siempre o bueno todo el tiempo me dice que lo ama pero que sus padres no confian en ella. 

- Anabelle - dijo rompiendo en llanto - voy a terminarle mañana.

- ¿Estas loca? 

- No. Anabelle ya no soporto la desconfianza y ademas el a cometidio muchos errores - dijo intentando no perder la dignidad. 

Cunado Alice se pone asi sinceramente quiero darle un golpe muy fuerte en la cabeza para que piense, Dios...

- Si, es claro estas loca - ella empezo a llorar mas aun - Alice escucha, necesitas pensar, no le puedes terminar y sabemos que no es por eso que quieres terminar con el. 

- Anabelle - dijo levantandose del sillon - yo voy a hacer lo que yo quiera co mi vida, y tu - dijo señalandome con su dedo - no me vas hacer cambiar de opinion. 

- Alice, estas confundida, tienes que pensar - le dije tratando de tranquilizarla. 

- Anabelle, no sabes de que hablas, tu no has pasado por eso, no me entiendes - me dijo gritandome. 

¿Que acaba de decir? Me dolio, y mucho. De verdad me dolio. Ya estaba muy molesta para hablarle bonita mas tiempo. 

- Mira Alice, si dices que yo no he pasado por eso entonces ¿para que mierda vienes a pedirme consejo aqui? - le dije gritandole señalandola con mi dedo. 

- Por que pense que me ibas a dar buenos consejos, no mierdas que no me sirven para nada - me dijo de la misma forma. 

Okey. Esto me dolio, pero no tanto como lo anterior. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora