Parte 32....... Oculta algo, pero... es tierno.

134 14 1
                                    

POV ANABELLE

- ¿Que quieres que te regale? - me pregunto Jake.

- No lo se - le dije.

- Tiene que haber algo que desees con toda tu alma - me dijo viendome a los ojos - Dime.

- Bien, ¿Sabes que quiero? - nego - Un besito tuyo - le dije como una niña pequeña.

El miro a la secretaria, río y me dio un beso rapido. Sonreí sobre sus labios, el hizo lo mismo.

Todavia estabamos en frente de la direccion, sentados hablando, apenas teniamos aproximadamente treinta minutos.

De repente alguien se sento junto a mi, al girarme era Madie.

- Madie. Hola - le dije amigable.

- Ana, tengo que contarte algo - me dijo emocionada.

- Claro, dime.

- Estaba en la clase de quimica y Sthevan, vino me dijo algo y me abrazo - dijo emocionada - ¡ME ABRAZO! - Escuche la risa de Jake atras.

- Espera - dijo mi novio - ¿Te gusta Sthevan? - pregunto con una sonrisa burlona.

- No te burles, es bello - dijo un tanto enojada.

- No lo es - le dije.

- Si, es lindo - dijo ella defendiendose.

- Madie, te van a regañar por andar escapada - le dije.

- Bien, me voy - dijo, beso mi mejilla y se fue.

Mire a Jake, el tenía una sonrisa burlona. Yo me reí y lo abrace.

- El no es bonito - me dijo riendose.

- No lo es, solo es guapo - puse mi cabeza en su regazo y el acariaciaba mi cabello.

- Pero yo soy mas guapo - dijo con su sonrisa orgullosa.

- Por supuesto - me dio un beso suave.

Hablamos hasta que sono la campana. De cosas sin importancia, entre risas y besos pequeños.

Nos levantamos,fuimos juntos a mi casillero, divise a lo lejos a Alice junto a Luke y mi hermano les estaba diciendo algo.

- Oye - Jake llamo mi atención - nunca me dijiste que querias para tu cumpleaños.

- Ya te dije que no lo se.

- Bien, te dare lo que yo quiera - me dijo acorralandome en los casilleros, con sus manos junto a mi cara.

- Perfecto.

Se acerco a mi, juntando nuestros labios, mi corazon comenzo a latir a mil por horas. El besaba mis labioso lentamente y suave, podia sentir su dulce sabor en mis labios.

- JOVENES - grito la profesora de historia - esta vez si llamaran a sus padres.

Jake se separo de mi, veia su exprecion de disgusto, miro a la profesora.

- Mire señora, no es para mal - le dije el mirandola entre cerrando los ojos - ¿Cuando va a ser el dia en que deje de joderme?

- ¿Disculpe? - le dijo ofendida.

- Mierda, si quiere que me corran, digamelo de una vez - le dijo con gesto de canzado.

- Jocencito, esas muestras fisicas en la escuela, no estan permitidas.

- Me. Sabe. A. Mierda. - le dijo Jake, pronunciando cada palabra lento.

- Que falta de respeto - le dijo subiendo el tono de voz.

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora