Parte 4...... Una visita inesperada.

270 15 0
                                    

Me deserpe sobresaltada, vi la hora en mi celula y me sobresalte mas aun cuando vi que eran las siete y media de la mañan, tenia que entrar al instituto a las seis y media. 

Me pare sobresaltada y me fui corriendo al baño. Tome una ducha rapida, fui a mi armario y me coloque casi lo primero que encontre. 

Baje las escaleras y me diriji al porche ya que Sebastian no estaba en la sala ni en la cocina. El auto estaba apagado y mi hermano no estaba adentro.

Pense que tambien se habia quedado dormido, asi que subi las escaleras y toque la puerta varias veces hasta que me arte que nadie la abriera y entre. 

Sabia que estaba Jake adentro pero no me importo. 

Cuando abri la puerta mi hermano estaba despierto un poco adormilado todavia. 

- ¿Que quieres Ana? - dijo con la voz ronca.

- Que tenemos que ir a la escuela - le dije odvia. 

Jake estaba en el suelo durmiendo. En ese momento el tambien desperto. 

- Anabelle informaron que hoy no habia clases ayer - dijo mi hermano.

Despues recorde que dormi en casi todas las clases y mi estupenda amiga no me habia dicho que hoy no habria clases. 

- Estaba dormida en la casi todas ls clases - dije algo molesta.

- Bueno te despertaste para nada - dijo Sebastian riendo.

- Maldicion - dije susurrando y despues di un largo suspiro.

Mi hermano se paro y fue al baño de su habitacion dejandome sola con Jake. 

- Buenos dias - dijo Jake con una sonrisa. 

Jake se veia bastante sexy honestamente. Estaba sin camisa dejando ver su perfecto abdomen, sus hombros estaban llenos de pecas por lo que supuse que su espalda tambien, tambien tenia su cabello desordenado y una voz ronca, santo Dios este chico si que er sexy.

Intente parecer lo mas calmada posible para que no se diera cuenta que estaba contemplando lo sexy que era. 

- Buenos dias - dije.

Mi hermano salio del baño.

- Bajemos a comer algo - dijo mi hermano saliendo de su habitacion.

- Yo me ire a cambiar - dije caminando hacia mi habitacion.

Fui a mi habitacion y me puse una pijama.

Despues tenia que llamar a Alice para contarle todo.

Baje las escaleras y me encontre con mi hermano y un Jake solo en boxer.

Oh mi Dios, este chico si que era completamente sexy, de verdad tenia un buen trasero.

Trate de ignorar la escena y me sente en la mesa. Jake y mi hermano traian unas cajas de cereal, leche y tres platos.

- Aqui tienes - dijo mi hermano dandome uno de los platos. 

Me servi cereal y luego leche al igual que Sebastian y Jake. 

Despues de desayunar recogimos todo. Me fui a la sala y me sente en uno de los sillones, saque mi telefono y le escribi un mensaje a Alice que decia que la llamaria luego. 

Jake llego a los quince minutos, esta vez tenia unos pantalones pero todavia estaba sin camisa. 

- Y Sebastian - le pregunte mirandolo a los ojos.

- Esta tomando una ducha.

Asentí con la cabeza y luego mire mi telefono. Me levante y desconecte las cornetas del televisor, conecte mi telefono a ellas y puse I´m not the only one de Sam Smith, me encantaba esa cancion. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora