Parte 10......... Día fuera de clases

213 14 1
                                    

Me encontraba en la clase de biologia. ¿No podia haber una clase peor? Que clase tan aburrida. No me podia dormir en ella ya que el profesor se dio cuenta de que dormia mucho en su clase y me "informo" que si me dormia denuevo me bajaria todos los puntos. Estupido profesor. 

En esta clase no estaba con Alice pero si estaba con Luke. La verdad era muy simpatico y enrealidad era asi como un mejor amigo. Luke tenia el cabello negro y sus ojos eran cafe oscuro. 

- Anabelle - susurro Luke que se encontraba sentado junto a mi en un mismo meson. 

Me gire a verlo. 

- Dime la verdad - me dijo con una voz extremadamente sincera. 

- Dime - le susurre para que el profesor no escuchara. 

- ¿Alice tiene a otro? - me dijo con otros susurro. 

Pobre Luke, creia que Alice lo estaba traicionando. O tal vez creia que le gustaba otra persona. 

- No lo se - le dije muy seria. 

Pues si, estaba dudando de mi mejor amiga, era muy extraño cada vez que dudaba de ella. Pero tal vez era eso. 

- Ana, no se que pensar, de un dia para otro me dejo de querer - el se veia muy deprimido - Anabelle, ella es mi princesa - dijo poniendo sus manos en su cara. 

Mi instinto fue tomarle la mano transmitiendole apoyo. 

La campana sono, al fin. Esta campana indicaba que teniamos que entrar a la ultima clase. ¿Por que no pasaba la maldita mañana rapido?

Senti vibrar mi telefono en el bolsillo varias veces. Saque el celular del bolsillo abriendo mi casillero. Me sorprendi al ver un grupo de "WhatsApp". Busque quien estaba en el grupo, estaba: Sebastian, Jake, Cody, Dave, Katerin, Ashley, Sandra, Luke, Steben, Madie y yo porsupuesto. Steben era amigo de mi hermano tambien.  Madie era una amiga de mi hemano igual, creo que ella y Cody eran novios. 

~ Okey, no quiero ir a la ultima clase ~ {Dave} 

~ Yo menos ~ { Sebastian } 

~ Que tal si nos escapamos todos?? ~ { Steben }

~ Me parece bien ~ { Jake } 

~ Me uno ~ { Ashley } 

Todos se irian de clase, hasta Luke. Me tocaba literatura, me dormiria asi que eramejor no ir. 

~ Donde nos encontramos?? ~ { Yo } 

~ En el patio hermosa ~ { Jake } 

~ Como que hermosa?? ~ { Sebastian }

~ OMG, pelea, pelea, pelea ~ { Madie } 

~ Upss ~ { Jake } 

~ No quiero que le vuelvas a decir asi ~ { Sebastian } 

~ Si claro ~ { Jake } 

Eso definitivamente era sarcasmo al extremo. Mi hermano toda la tarde lo fulminaria con la mirada. Sono la campana indicandome que tenia que entrar a clase, lo cual no haria. 

Camine rapido hacia el patio y me encontre con Luke, Ashley, Madie y Dave. 

- Hola chicos - les dije sentandoe junto a ellos. Segundos despues llego Jake, no habia notado lo sexy que le quedaba esa camisa. 

Okey Anabelle, no lo mires mucho, no lo mires mucho. 

Detras venia mi hermano con su mochila colgada en un solo hombro. Jake no traia mochila, solo el celular en su bolsillo.

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora