Parte 2...... La salida

628 11 1
                                    

Mi hermano, Jake y yo estabamos en la casa preparandonos para salir, decidimos ir al cine a ver una pelicula. Me encontraba en mi habitacion, Sebastian y Jake me esparaban abajo jugando videojuegos en la sala.

Me diriji hacia al baño a tomar una ducha rapida. Luego que sali me pare frente a mi armario para ver que me ponia. Me coloco unos jeans ajustados color negro, una camisa de tiras color rosa, mis tenis y mi chaqueta negra, deje suelto mi cabello castaño y me mire al espejo. 

Vi mis ojos color miel, mi piel lijeramente bronceada y mi cabello castaño, yo siempre e pensado que Sebastian y yo nos parecesmo mucho. 

Agarre mi pequeño bolso y baje las escales, donde abajo estaban mi hermano y Jake.

- Nos vamos? - pregunto mi hermano

- Claro - respondi 

Mi hermno ya dispuesto a pasar por la puerta se da cuenta de que no tiene las llaves del auto.

- Creo que deje las llaves en la cocina - dijo dudoso - ya regreso - dijo mi hermano caminando hacia la cocina, dejandome sola con Jake.

- Te ves hermosa - me miro coqueto Jake

- Mmm.... Gracias - dije algo incredula 

Llego mi hermano y nos fuimos. Pasamos buscando a Alice y nos fuimos directo al cine. 

Cuando llegamos no habian boletos para ninguna pelicula, solo para una de terror.

- Vamos Ani, solo es una pelicula - dijo mi amiga animandome

- Sabes que odio esas peliculas - le respondi 

- Bueno entonces te dejaremos sola - dijo mi hermano

Definitivamente esa no era una opcion.

- Bueno esta bien - les dije 

Cuando estramos a la pelicula se sento mi hermano, luego Jake, yo y Alice. 

- Si sientes miedo puedes contar conmigo hermosa - me dijo Jake en mi oido

- No gracias - le conteste negando su oferta 

El se rio con gracia y no hice mas que ignorarlo. 

La verdad era que la pelicula daba bastante miedo pero trataba de tragarme el miedo. Mire a Alice y tenia casi las palomitas en la cabeza, luego mire a Sebastian y se veia que tenia miedo pero no tanto, por ultimo mire a Jake, estaba de lo mas normal que una persona podia estar ¿como no le puede causar miedo?

En una parte de la pelicula, abrace a Jake como una gran cobarde, Jake solo me rodeo con el brazo y dio unas carcajadas. Dure asi hasta que termino la pelicula.

Dejamos a Alice en su casa y nosotros fuimos a casa. Como podia ver Jake se quedaria ese dia en casa. De camino a casa mi hermano y Jake conversaban de chicas lo cual el tema no me interesaba. 

Al llegar a casa los tres nos sentamos en el sillon de la sala. Mama no habia llegado a casa. Encendimos la television y Sebastian busco un programa de television. Tenia mucho sueño y cuando mire a mi hermano estaba durmiendo. Decidi irme a mi habitacion y cuando me estaba levantando Jake me agarro el brazo.

- ¿Por que te vas hermosa? - me dijo Jake - no te vallas 

- Tengo sueño 

- Quedate - me dijo seguro 

- Deberias levantar a Sesbastian - le dije cambiando de tema

- Eres hermosa - me dijo 

- Creo que el sueño te esta afectando - le dije intentando que parara - ve a dormir 

Subi a mi habitacion. Me coloque mi pijama y me acoste en mi cama, Estaba pensando por que Jake me trataba de esa forma. Mi hermano siempre me decia que no queria que me hacercara mucho a el, que es su mejor amigo y todo pero que es un chico mugeriego, que no queria que saliera lastimada. 

Yo no tenia nada de interes en Jake honestamente. Apesar que Jake era muy guapo acababa de salir de una ruptura muy dura y por ahora no queria ninguna relacion con nadie.

                                                                                    ***********************

Me desperte por el sonido de la alarma del teleno. Me levante, me di una ducha y me vesti. Me puse unos jeans, una camisa de cuadros, mis botas y mi chaqueta ya que estaba haciendo un poco de frio. Baje las ecaleras y me diriji hacia la cocina, busque una manzana y un vaso de jugo. 

Pude oir a mi hermnao bajar las escaleras con Jake. Mientras que mi hermano se fue al porche Jake entro a la cocina.

- Hola hermosa, buenos dias - dijo coqueto

- Buenos dias - le di una sonrisa rapida 

Sebastian toco la bocina del auto, Jake y yo salimos de la casa y nos montamos en el auto camino a la escuela.

Cuando ya estaba en la escuela me encontre con mi amiga Alice quien sacaba sus cosas de su casillero.

- Hola Ali - le dije a mi amiga 

- Hola ani,¿ como estas? - pregunto

- Bueno muy bien - respondi mientras sacaba mis libros de mi casillero

Sono la campana y Alice y yo nos dirijimos a la clase de matematicas. 

Estabamos a la mitad de la clase y de verdad estaba muy aburrida, no haciamos nada, Alice estaba durmiendo y los demas hablaban y otros dormian igual que Alice. Me levante y le dije a la profesora que necesitaba ir al baño. 

Sali de el salon de clase y me fui al baño. Cuando salia vi a Jake caminando, me sente en un banco a amarrar mis trenzas. 

- Hermosa - me dijo Jake

- Hola . le respondi algo seca

- ¿Que haces por aqui? - me pregunto sacando tema de conversacion 

- Bueno, la clases esta muy aburrida y sali de ella - le dije tranquila

- Bueno mi clase tambien esta aburrida - me dijo sentandose a mi lado

- ¿Como te a ido como chico nuevo? - le pregunte

- Muy bien, honestamente - me dijo sinsero 

- Oh, que bien - le dije tratando de sonar entusiasmada

Conversamos toda la hora que quedaba y luego fuimos al comedor. Pasaron rapido las horas y ya era hora de irse a casa.

Estaba en mi habiatacion haciendo la tarea de historia y entro mi hermano. Se sento en la orilla de mi cama.

- Tengo que hablar contigo - me dijo algo preocupado 

Me levante y me sente en la cama.

- No quiero que te hacerques a Jake - me dijo serio

- Sebastian no quiero nada con el y con nadie enrealidad - le dije aun mas seria

- Ana escucha, veo a Jake con intenciones de estar contigo y no quiero que salgas lastimada, recuerda que es un chico mujeriego y...... - lo interrumpi

- Sebastian tranquilo, no quiero nda con el, no me interesa - le dije 

- Bueno esta bien - me dijo - que duermas bien, eso era todo

- Adios, buenas noches

No entendia muy bien por que Sebastian me decia eso, de verdad no le preste mucha atencion. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora