Parte 6...... Le dare una oportunidad

267 21 7
                                    

Me desperté y vi la hora, no puedo creer que me desperté antes de que sonara la alarma, que impactante.

Me levante de la cama y camine hacia al baño, tome una ducha y luego me  vestí. Me puse unos jeans con una camisa suelta un poco larga de estampado. Tome mi mochila y baje las escaleras. Justo en ese momento empezó a sonar la alarma. 

Fui a la cocina y tome mi desayuno. Pase a la sala y recordé todo lo que había pasado anoche. ¿Como lo pude haber olvidado? me quede petrificada recordando todo, como sentí sus labios con los mios, su calor corporal tan cerca al mio y luego como lo apreté de mi para luego salir corriendo a mi habitación. 

Solo rogaba que el no estuviera y no me topara con el. Que inteligente Anabelle, el durmió aquí. Sabia que lo iba a ver. No me lo podía topar, no sabia que le diría y menos como actuaria. 

Salí de la casa y vi el autobús pasar, luego mas adelante vi la parada, corrí allí y subí al autobús, me senté en uno de los asientos de el medio y mire por la ventanilla. Recordé que no sabia si tenia dinero. Abrí mi bolso algo desesperada intentando buscar algo de dinero hasta que encontré, di un respiro de alivio y luego me recosté en el asiendo.

Cuando llegue a la escuela le escribí un mensaje a Sebastiano.

~ Ya estoy en el instituto, me fui en bus ~ { Yo a las 6:15 am }

Entre en el instituto y me encontré con Alice. 

- ¡Ana! - dijo mi amiga abranzandome.

- ¿Como estas? - le dije alejándome de ella.

- Muy bien - dijo ella alegre.

- Alice, tengo que contarte lo que paso anoche - le dije llegando al punto.

- Cuéntame ya - me dije entusiasmada. 

- Jake me beso. 

- ¿Que? - me dijo impactada - ¿que hiciste?

- Lo empuje y corrí a mi habitación.

- Anabelle Grece, ¿te diste cuenta de lo que hiciste? - me dijo con una sonrisa - le negaste un beso a Jake Parker, uno de los chicos mas populares en el instituto. 

Solté un suspiro  entramos a clase, por suerte no había visto a Jake. 

Cuando entramos al salón vi a Kile mirándome con una sonrisa. Me acerque a el para saludarlo y de repente se paro y me abrazo. Oh por Dios ¿que le pasa a este chico? 

- ¿Como dormiste Ana? - me dijo mirándome a los ojos. 

Mire a Alice y ella se encogió de hombros con una sonrisa. 

- Ehhh, bien - le conteste extrañada. 

- Me alegra, toma esto es para ti - me dijo entregándome unos chocolates.

- Gracias, pero no debiste...- me interrumpió.

- Tranquila. 

El profesor entro al salón y todos nos sentamos. Cuando estaba sentada vi los chocolates con atención, eran unos bombones bastante caros. 

Pase toda la clase pensando en el beso con Jake y ahora también en la actitud de Kile. Cuando termino aquella horrible clase fui directo a mi casillero.

Gire la mirada y pude ver a mi hermano solo con Cody así que me acerque a el. Saque la caja de bombones en forma de corazón que me había dado Kile y se la mostré. 

- ¿Quien te dio eso? - me dijo mi hermano tomando la caja - son muy caros estos bombones. 

- Kile y si, son muy caros. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora