Parte 14....... Una desagradable sorpresa.

178 10 0
                                    

 Era domingo y mis preocupaciones hacia Jake no se borraban. Hoy lo habia llamado alrrededor de seis veces y por supuesto, no respondia. Le deje varios mensajes de texto y tampoco respondia. Vi su ultima actualizacion en WhatsApp, fue el viernes despues de salir del instituto. 

Baje a desayunar para subir denuevo a seguir preocupandome por Jake. 

Senti que mi telefono sonaba indicando un mensaje nuevo, lo tome rapido, queria saber si era Jake. Efectivamente era el. Que emocion. 

Abri el chat para ver sus mensajes. 

~ Estoy abajo ~ {Jake a las 2:36 pm} 

~ Voy subiendo ~ {Jake a las 2:38} 

Estaba emocionada, ansiosa, nerviosa y todo eso al mismo tiempo. Pense que iba a entrar por la puerta y eso me ponia nerviosa, ya que mis padres estaban abajo y mi hermano en su habiatcion, lo cual podia salir en cualquier momento. 

Estaba para en el medio de mi habitacion esperando a que pasara algo. Me sobresalte al sentir unas manos en mi cintura. Al darme la vuelta se encontraba Jake entrelasando sus manos en mi espalda. Lo tome del cuello y junte nuestros labios, los extrañaba. 

- Te extrañe - me dijo separando nuestros labios. 

- ¿Por que no contestabas? - le pregunte mirandolo a los ojos. 

El solto un suspiro y me miro con diria yo, verguenza. Lo mire confundida. 

- ¿Que pasa? - le pregunte.

- Anabelle, tengo que decirte algo - ahora estaba mas confundida aun - sientate. 

Me sente en el borde de la cama y lo mire. El estaba agachado frente a mi tomando mis rodillas. 

- Jake ¿Que susede? - le pregunte.

- Ana, no te repondia porque estaba avergonzado - me dijo con tristeza. Solto un suspiro - Unos dias antes de empezar contigo, fui a una fiesta y me acoste con una chica, sabes como era antes Anabelle. 

- Lo se - le dije temiendo lo peor. 

- Ella me busco hace unos dias y me dijo que tenia un bebe nuestro - dijo. 

QUE. 

Ahora Jake estaba esperando un bebe que claro, no es mio. Como podia sudecer. Sentia que queria llorar, golpearlo y llorar mas. Por eso era que no respondia mis mensajes. Tal vez se tenga que ir con tal chica que es tan poca persona para acostarse con cualquier chico guapo en alguna fiesta. 

Negue con la cabeza, el trato de tomar mi mano pero no lo deje. 

- Anabelle - lo mire a los ojos - necesito decirte algo.

- ¿Que cosa? - le pregunte con dolor en mis ojos. 

- Es broma - dijo muy serio. 

- ¿Que? - dije parandome, haciendo que se levantara el tambien. 

- Que no es cierto, es broma Ana - me dijo con una sonrisa. 

- IDIOTA - le grite - CON ESO NO SE JUEGA, IMBESIL.

El se estaba riendo, ¿como se atrevia a jugar con eso. ¿Que le sucede? 

- Anabelle no grites, tus padres estan abajo - me dijo hablando mas bajo. 

- ¿COMO TE ATREVEZ? - grite denuevo. 

Senti que tocaron mi puerta. Mire a Jake con los ojos como platos. 

- ¿Hija? ¿Estas bien? - era mi padre. 

- Ehh.... si - le dije nerviosa. 

- Dejame entrar - me dijo mi padre intenando abrir la puerta. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora