Parte 24...... Un día especial.

195 13 2
                                    

ALICE POV

Caminaba hasta la escuela. Mientras esperaba el bus, veía a una pareja en la misma parada, riéndose y dándose besos de amor. Que lastima que quedaría sola para siempre, porque nadie me querrá nunca. 

De repente el hambre no podía mas contra mi fuerza de voluntad. A la mierda la dieta. Camine hasta un mini mercado cerca de ahí. Entre y tome muchos chocolates, también tome un helado. ¿Le llevo uno a Anabelle? Si, ya casi va a ser su cumpleaños, la consentiré un poquito. Tome un helado de chocolate con trozos de chocolate amargo dentro, su favorito. 

Tome unas cuantas cosas mas, mis brazos estaban repletos de cosas, malas para la dieta, claro. Camine a la caja para pagar, vi la hora en un reloj de la tienda y me quedaba tiempo de sobra para llegar a la escuela. Preste atención a la canción que sonaba en toda la tienda, mi favorita. Give your heart break de Demi Lovato. Comencé a cantar la canción, no tan alto, para que no muchos se dieran cuenta. Cuando fue mi turno lo primero que vi fue a un bombón de chocolate frente a mi atendiendo la caja. Eso provoco que se calleran unas cuantas cosas de mis manos. El río y salio de la caja a ayudarme a recojer las cosas. 

¡¡OH MY GOD!! Su risa es perfecta y es caballeroso. 

Puso las cosas en el mostrador. 

- Son demasiados dulces para ser tan temprano ¿No crees? - dijo con su hermosa sonrisa. 

- Son para mi mejor amiga y para mi - si claro, pero así lograría no sonar tan mente gorda. 

Solto otra carcajada. Le sonreí, no se si como una tonta. Pero dure así mientras el metia todo en las bolsas. Me miro de reojo. 

- Tienes una linda sonrisa - dijo sonriendo. 

- Gracias - dije sonrojandome. 

- También te vez bonita sonrojada - dijo y me sonroje mas. 

No seas idiota Alice, deja de hacer eso. 

- ¿Numero?  - dijo, le dicte mi numero. 

Salio la factura y me la entrego - Que tengas lindo día y.... no comas esos dulces tan temprano. 

- Bien, igual - sonreí - Gracias. 

Salí de la tienda con dos bolsas en cada mano. Vi el bus llegar y corrí hasta el, subí e inmediatamente me sente en uno de los puestos del frente. Comencé a meter todos los dulces en la mochila, tal vez le daría varios a Anabelle. Tome una bolsa, metí su helado, M&M, Hershey's, unas galletas de chispas de chocolates, unos bombones, malvaviscos y diversas chupatas. La bolsa se lleno casi toda, lo demas lo meti en mi mochila.

 Baje del bus cuando estuve al frente de la escuela. Camine a mi casillero y deje unos libros ahí, cuando lo cerre se callo un papel. Lo revise y era la factura de la compra de esta mañana, lo leí y no decía el numero de telefono. Voltee la factura y tenía algo escrito.   

Me llamo Gave 

Mordí mi labio. Ahora no me quedaría sola, tal vez, solo tal vez. Tomé mi celular y le escribi un mensaje a Anabelle. 

Llega rápido que te tengo algo { Yo hace un minuto } 

Guardé mi iPhone y visualice a Luke hablando con Jake y otros ahí que no conocía. Imbécil, ni me saludas. 

Alice, solo respira, no puede notar que estas molesta. 

Jake dejo la conversación y se acerco a mi. ¿Que querrá este loco? 

- Hola Alice ¿Como estas? - me dijo "amable". 

- Hola, bien y ¿tu? - le dije como de la misma forma. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora