Parte 28..... Un lindo lunes.

179 11 0
                                    

Estaba dentro de la piscina con una camisa blanca de Jake. Él tenía la cámara, tomando las fotografías que me iba a tomar. 

La camisa de botones estaba completamente abierta y tenia el traje de baño color verde agua. 

Tomaba mi cabello mirando hacía arriba, simulando que lo estoy peinando. 

- Preciosa - dijo mirando las fotos de en la cámara. 

- Llévala a la piscina de al lado - dijo Sam junto a Jake, Jake no le presto mucha atención - Ven preciosa, te acompaño - Sam me extendió su mano. Comencé a caminar a la orilla para aceptar su ayuda. 

Al ver a Jake, este levanto la mirada inmediatamente con la mandíbula apretada y una mirada acecina. 

- ¿Que dijiste? - dijo Jake enojado. 

Sam río - Nada, celoso - esta vez me reí yo. 

A la vez de acercarme a Sam me acerque a Jake, que estaba sentado en la orilla de la piscina. Él dejo la cámara a un lado y comenzó a abotonar la camisa. 

- Vamos - se puso de píe y lo seguí - Bien te vas a lanzar - Asentí. 

El se posiciono y tomo varias fotos mientras me lanzaba. Cuando salí a la superficie lo vi tomando otras. 

Puso la cámara en una silla y cuando se acerco a la orilla Sam lo empujo haciendo que cayera dentro. 

Nade hasta él, antes de llegar el se sentó en la orilla de la piscina, pero aún así seguí nadando. 

- Sam eres un imbécil - Sam río. 

Cuando llegue pose mis manos en sus rodillas. Vi a Sam tomar la cámara. 

- No te enojes - le dije abrazándolo. El posaba sus manos a los lados - Jake - puse un puchero. El me miro suspirando. 

- ¿Que pasa? - dijo amable. 

- ¿Me das un besito? - le dije con un puchero. El no me dijo nada. 

Me sumergí y metí agua a mi boca. Luego salí y lo segui mirando con un puchero. El sonrio y se comenzó a acercar a mi. Cuando estuvo a centímetros le escupí toda el agua que tenía en mi boca. Él se quedo estático, todavía nuestros rostros estaban unidos. 

Sonreí, él todavía seguía serio. 

Intento fallido de hacerlo reír.  

Me senté a su lado, el miraba el agua. Sabía que no me respondía para no actuar mal. 

- ¿Que sucede? - le dije tocando su pierna. El negó. 

- Nada, solo estoy un poco tenso - suspiro y peino su cabello hacia tras. 

- Relájate ¿Si? - le dije calmada. Me puse de píe y el tomo mi mano haciendo que girara. 

- Me dejaste con las ganas - me dijo haciendo un beso con sus labios, reí y me acerque a él. 

Junte sus labios con los míos, convirtiéndolo en un suave beso. Mi corazón comenzó a latir a mil por horas, como cada vez que estaba junto a él. 

Después de eso fuimos a la playa y tomamos mas fotografías. Según Jake todas quedaron hermosas, le pedí que me las mostrara pero se negó. "Las veras cuando estén impresas"


LUNES. 

Acaba de llegar a la escuela junto con Sebastian. Por milagro llegamos temprano y el instituto no estaba tan lleno como mas tarde. Como se que Alice llega temprano la comencé a buscar, quería saber que le había dicho a Luke. Al doblar un pasillo la vi hablando con Luke, en ese momento me escondí para escuchar sin que se dieran cuenta. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora