Jake y yo estábamos en un Mc Donal's comiendo unas hamburguesas. Estaban realmente buenas.
Decidimos venir para pasar mas tiempo juntos en el centro comercial y ir de compras mas tiempo.
- ¿Nos vamos? - pregunto Jake suspirando.
Para ser honestos, no habia nadie en ese lugar a las once de la mañana, era temprano para que la gente fuera a tomar su almuerzo a esa hora.
Coloque todos los desechos en la bandeja.
- Claro - le dije parandome con la bandeja.
- Espera aqui, voy al baño - me dijo Jake caminando hacia alli.
Despues de botar todas las cosas que estaban en la bandeja, me sente en una mesa que estaba al frente de unas chicas mas o menos de nuestra edad. De un momento a otro ellas estaban hablando como cualquier chica cuando ve ve a un chico realmente guapo.
- Asi es como necesitamos conseguirnos a un hombre - dijo una.
- Oh claro. Solo mira. Una camioneta muy cara, un reloj en caro - dijo otra agregando mas cosas a la lista. Prestaba atencion, la verdad no me di cuenta de eso. Lo cual no aprovecharia claro, queria demasiado a Jake para eso.
- Ahi viene, miralo, es guapisimo y esos musculos - dijo la que hablo primero suspirando.
Al percatarme de que Jake se acercaba a mi, pasando su mano por su cabello despeinandolo lijeramente, lo mire con atencion. Con su otra mano sacaba las llaves de la camioneta. Él camino hasta donde yo estaba, sabia que las chicas lo miraban, y mucho.
- ¿Vamos? - me dijo extendiendo su mano hacia mi.
Tom su mano sin decir nada, me levante entrelazando sus dedos con los mios. Queria que el par de chicas esas se dieran cuenta que ese chico guapisimo y con irresistibles musculos era solo mio.
Al salir de ahi Jake, tan amable, abrio la puerta de copiloto para mi. Subi al auto cerrando la puerta y abroche mi cinturon. Cuando Jake entro al auto, recorde lo que habian dicho esas chicas de adentro, era guapisismo. Aunque ellas hablaban de dinero, honestamente no me interesaba.
- ¿Ya sabes que vas a comprar? - me pregunto Jake sin aparter la vista del camino.
Lo mire, se veia demasiado ardiente de perfil, conduciendo, esperando mi respuesta.
- Algo asi - le dije.
- ¿Por que presiento que vamos a pasar toda la tarde ahi? - me dijo mirandome.
- Porque asi es - le dije dandole una gran sonrisa.
Pasamos todo el viaje escuchando las canciones que pasaban por la radio. Al llegar al centro comercial Jake se estaciono en un puesto un tanto lejos de la entrada.
- Bueno, listo - me dijo apaando el auto.
Baje de la camioneta y lo espera para caminar juntos hacia dentro, mientras arreglaba mi cabello. Jake llego a mi lado metiendo su billetera y las llaves en su bolsillo.
Justo cuando ibamos a empezar a caminar Jake me tomo la mano entresalando nuestros dedos. Lo mire, lo cual el ignoro ya que comenzo caminar. Al entrar vi muchas tiendas, este seria una larga tarde.
- Vamos a es - le dije a Jae jalando su mano a una tienda de bañadores.
La tienda era grande, apesar de que solo vendian eso, pero tenian demasiados y todos diferentes. Comenze buscando bañadores de dos partes. Despues de buscar, encontre uno color coral, la parte de arriba era cruzada y se sostenia en el cuello, la de abajo, en cambio era sencilla, pero era hermoso. Lo tome y segui buscando. Consegui otro azul agua, era muy secillo igualmente, pero hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
RomanceAnabelle Grece es una chica de 15 años de Inglaterra que por ahora no esta interesada en el amor. Sus padres trabajan todo el tiempo por lo cual pasa la mayor parte de su tiempo en el instituto, con su hermano mayor Sebastian o con su mejor amiga Al...