Parte sin título 20

160 12 0
                                    

- Ya regreso - indico Jake tras una llamada de su madre en el piso de abajo.

Aproveche el momento para detallar mejor su habitación.

Donde se encontraba el televisor, era un estante con varios compartimentos para colocar cosas dentro. Me acerque y comencé a detallar todo. Al ir pasando mi mirada por todo, me llamo la atención una caja de tamaño mediano.

No soportaba la curiosidad de saber que había dentro, así que la abrí. Vi una cámara fotográfica profesional, debajo habían muchas fotos. La curiosidad de ver esas fotos me mataba por dentro. Tome la caja donde se encontraban las fotos y las lleve hasta el escritorio, las puse todas en el, que estaba completamente vació. Al ir sacando las fotos con las primeras que me encontré fueron con unas muy buenas fotografías de una marina, supongo era donde se encuentra el barco de su padre. Eran preciosas, capturaba el mar reflejando el cielo y todas las velas de los veleros en el mar. Otras eran capturando el rompe olas con pelícanos en la punta. Eran hermosas esas fotos.

No me percate del momento en que Jake estaba abriendo la puerta. La cerro y sentí su mirada en mi.

- Anabelle - suspiro al instante lo mire, tenia sus manos en la cabeza - ¿Que haces?

- Estoy viendo estas hermosas fotografías - le dije con una sonrisa, no notaba cambio en su rostro de casi enojo - Te molesta ¿cierto? - suspiro - Si te molesta.

- Anabelle, solo no me gusta que revisen mis cosas.

En parte me molestaba, porque representaba de que no me tenia confianza, y también, porque no mostraba esas increíbles fotos. Apuesto que ni siquiera su madre las ha visto. Bueno si el estaba molesto, pues yo también.

- ¿Y por que te molestas conmigo? Digo, pensé que me tenias confianza - le dije.

- Nunca nadie había visto esas fotos - me dijo frustrado.

- ¿Por que? - le cuestione.

- Es.... solo que.... - le hice un ademan para que siguiera - que me da miedo.

- ¿Miedo a que? - le dije molesta.

- A que a nadie le gusten - me dijo.

- A mi me fascinan - le dije como si estuviera loco. Me levante de la silla del escritorio y me acerque a el con una de las fotos en la mano.

- No me gusta que hagan eso, Anabelle - dijo negando con la cabeza.

- ¿Sabes algo? Lo que eres es un cobarde, y disculpa que te lo diga Jake, pero ¿que mierda pasa por tu mente? - suspiro.

- No lo se - dijo respirando notablemente.

- Adiós - le dije, tome mi bolso, pase a su lado y salí directo a las escaleras.

Llegue a la puerta de la entrada y salí. Otra cosa que me enojo es que no me busco, se quedo parado allí mientras yo salia de su casa.

Comencé a caminar hacia mi casa, sabia que no estaba nadie y no tenia las llaves.

¿Y si se preguntan donde esta Kelsey? Bueno, sus padres le pidiron que fuera a su casa porque habian olvidado unos papeles importantes, y necesitaban que se los enviara por correo. Pero volvera mañana, por fin alguien a quien decirle todos mis problemas.

Pero, necesitaba ir a casa de alguien. Caminaba por la calle sin rumbo alguno, hacia frío por el otoño, aproximando cada vez mas el invierno. Mi cabello volaba por el viento, no era uno de esos vientos que refrescaba, sino que el frío te llegaba hasta los huesos. Decidi ir a casa de Alice, ella siempre estaba sola en casa. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora