Parte 34....... Te quiero.

143 12 1
                                    

POV ANABELLE

- Pasame el marcador negro - le digo a Jake. 

El me lo pasa y sigue recortando lo que le dije. 

De verdad, que no estén mis padres en casa es lo mejor en estos momentos. Jake y yo podemos ser novios de verdad en mi casa. 

- Esto esta listo - dijo y me paso la fotografía que estaba recortando. 

- Gracias - le dije. 

- ¿Solo gracias? - me dijo fingiendo indignación.

- Si. 

- ¿Ni un besito? - me dice con un puchero. SE VEIA TAN BELLO - Uno chiquito - dijo con los dedos casi unidos frente a su cara. 

Me acerque a el con una sonrisa y le di un beso en los labios, cuando me iba a separar el me tomo de los muslos, haciendo me sentara sobre sus piernas,siguiendo el beso. El mordió mis labios cuidadosamente. 

- ¿Ya te dije que amo tus labios? - susurro. Negué - Ya lo sabes....

Proseguí el beso tomándolo de la nuca, intensificando el beso. No sabia cuanto tiempo había pasado, lo único que sabia es que sentía que solo eramos el y yo, solos, rodeados de nada. 

Un sonido nos interrumpió, cuando escucho mejor, la llamada de un iPhone se hace presente en la sala. Al separarnos Jake alcanza su teléfono, conmigo todavía sobre el y contesta. 

- Hola - dice - ¿Vamos a comenzar los entrenamientos mañana? - pregunta. Respira profundo - Bien. Adíos. 

- ¿Que pasa? - le pregunto mientras cuelga la llamada y deja el teléfono a un lado. 

- Comenzamos entrenamientos de soccer a partir de mañana todos los días hasta el torneo. 

- ¿Y por que tanto descontento? ¿No te gusta jugar? - le pregunto jugando con uno de los mechones de su cabello. 

- Me encanta, siempre lo practico por eso tengo esta figura. Pero no puedo pasar las tardes contigo ahora - me dice. 

- Pensé que lo del egocentrismo se te había quitado por lo menos un poquito, pero no - le digo negando con la cabeza. 

- ¿Por que no vas mañana a la practica? - dijo - Vamos a entrenar un rato y luego hacemos las audiciones a los que quieren entrar. 

- ¿Como las hacen? - le pregunto. 

- Hacemos un torneo entre el equipo y el grupo de chicos que van a entrar. Los que sean malos, no entran. Los que anoten goles y manejen bien el balón, entran - dijo. 

- Entiendo - le digo. 

- ¿Vas a ir? - me pregunta con una sonrisa. 

- ¿Puedo llevar a Kelsey? 

- Claro. 

- Bien. 

Nos quedamos en silencio. Yo me baje de sus piernas y continué terminando el material de apoyo. Después de un rato la ensaye presentando la exposición a Jake. 

- ..... Gracias por su atención - termine. 

- Lo haces muy bien - dice él. 

Me siento a su lado en el mueble. Aproximadamente eran las ocho de la noche y ambos ya no sabíamos que hacer. 

- Voy a buscar algo de beber - dijo el poniéndose de píe y caminando hacia la cocina.

Observe el teléfono de Jake y estaba la cámara puesta en la pantalla. Al tomarlo y ver las ultimas fotos estaba yo hablando mientras le decía la presentación. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora