Parte 13......... Noche de chicas

187 13 0
                                    

- ¿Cuando llegaran? - pregunta Kelsey ansiosa. 

- Mas o menos en...... - mire la hora en mi IPhone - ahora. 

Sono el timbre y me pare a abrir la puerta. Era Sandra y Madie. 

La verdad me encantaba como se vestían ambas. Sandra llevaba unos jeans de talla alta que se ajustaban perfectamente a sus piernas, unas botas marrones con un poco de tacon y un crop top color crepa que era mas como un sueter. Madie llevaba unos pantalones que le llegaban un poco mas arriba de los tobillos, unas botas negras con un poco de tacon que apenas pasaban sus tobillos y una camisa de mangas largas color negra. Me parecia que se veian hermosas. 

- Hola Ana - dijeron las dos al unisono abrazándome al mismo tiempo. 

- Hola chicas, pasen. 

Ambas pasaron y yo cerre la puerta detras de ellas. 

- Ehhh, chicas - les dije atrayendo su atencion - ella es Kelsey, mi prima. 

- Hola - dijo Kelsey algo timida. 

- Hola Kelsey, un gusto - dijo Madie dandole un gran abrazo. 

- Hola Kels - le dice Sandra dandole un abrazo - te puedo decir asi ¿verdad? - pregunta sepandose de ella. 

- Claro - dice Kelsey. 

Sandra asintio con la cabeza y luego se giro a verme. 

- Hoy sera una noche increible. 

Le di una sonrisa amable. Sono denuevo el timbre y fui directo a abrir. Era Ashley y Katerin. 

- Bueno comencemos - dije dejando entrar a las dos que faltaban. 

Todas nos cambiamos a nuestras pijamas. Yo me puse una pijama de shorts y una camisa de tiras. 

Al todas cambiarnos comence a preparar palomitas mientras Kelsey ponia todas las frituras y chocolates en diferentes platos. 

- Deberias llevarle a Jake - me dice Kelsey derrepente.

 - ¿Segura? - le pregunte sin mirarla.

- Claro - responde ella segura. 

Cuando termine de hacer las palomitas, las coloque en un plato adicional, sali de la cocina y subi las escaleras, toque la puerta de la habitacion de Sebastian. Por suerte mia Jake abrio la puerta y no estaba mi hermano. 

- Hola presiosa - me dice Jake tomandome de la cintura para acercarme mas a el. 

- ¿Donde esta Sebastian? - le pregunte antes de hacer cualquier cosa.

- Me dijo que iba a la casa de los vecinos creo, a buscar no se que - me dijo tranquilo. 

- La suerte esta demasiado a nuestro favor - le dije seria. 

Era cierto, un dia de estos nos atraparian con las manos en la masa y eso no estaba nada bien. Cada vez teniamos que tener mas cuidado. 

- Entonces hay que aprovecharla - me dijo acecandome mas a el. 

Rompimos todo el espacio que quedaba entre nosotros y con un beso suave y delicado. Tenia mis manos alrededor de su cuello y el tenia sus manos sosteniendo mi cintura para que no me alejara de el. 

- Anabelle - escuche decir a Kelsey atravez de la puerta. 

Me separe al instante de Jake y me acerque a la puerta sin abrirla. 

- ¿Que pasa? - pregunte.

- Tu hermano llego a la casa, las chicas lo estan distrayendo en la cocina, tienes que apurarte - me dijo algo nerviosa. 

- Nos vemos luego hermosa - me dijo Jake tomandome de la cintura denuevo. 

- Nos vemos - deje un sueve beso en sus labios, luego me separe de el y sali de la habitacion. 

- ¿Donde esta? - le pregunte a Kelsey que estaba afuera esperandome. 

- En la cocina - dijo bajando las escaleras. 

Baje las escaleras tras de ella y vi que la sala estaba lista para nuestra gran noche. Tenia muchas almohadas y mantas para cada una, mucha comida y bebidas. 

- Listo chicas, me voy, es suficiente - dijo Sebastian corriendo de la cocina.

Solte una carcajada.

Todas ya estabamos preparadas en la sala, cada una con almohadas y mantas. Yo me encontraba colocando la pelicula. 

Todas vimos la pelicula entre risas, fue muy entretenido la verdad. 

Despues de que terminamos la pelicula pasamos dos horas hasta que las chicas se fueron. Muy agotada subi an mi habitacion y me acurruque en mi cama.

                                                       ******************************

Ya era viernes por la tarde. Estaba en mi habitacion, acostada en mi cama. Todos estos dias habia hablado con Jake, lo veia en la escuela y durante toda la tarde nos la pasabamos hablando por mensajes de WhatsApp. Pero hoy, no respondia mis llamadas ni mis mensajes, me estaba preocupando demasiado. 

- Anabelle - grito mi hermano abriendo la puerta. 

- ¿Que pasa? - dije apoyando mis brazos en la cama para mirarlo. 

- Estoy aburrido y tengo hambre - me dijo apoyandose en el marco de la puerta. 

- Yo igual. 

- ¿Quieres ir a ver una pelicula y despues comer un helado? - me dijo.

La verdad podiamos pedir pizza y comprar una pelicula. No tenia animos de salir de casa hoy, pero.... Sebastian odia decirme algo sobre Jake, y eso si me interesaba. 

- Bueno, dile a Kelsey, yo me voy a cambiar - le dije levantandome. 

- Bien - dijo y salio de mi habitacion cerrando la puerta. 

Me pare frente de mi armario, tome unos jeans y una camisa olgada con un sueter. Entre en el baño de mi habitacion, cepille mis dientes y me mire en el espejo. 

Uno de mis defectos mas grandes es preocuparme demas con las personas que mas aprecia, eso me pasaba con Jake en este momento. 

- ¡ANA! - grito Kelsey. 

- Lista - dije saliendo del baño. 

- Bien, vamos. 

Tome mi bolso y sali de la habitacion. 

                                                                   *******************************

Estabamos tomando un helado. Habiamos visto una pelicula y ahora estabamos aqui. 

Sebastian no me habia dicho nada de Jake, ni menciono su nombre. Ahora estaba un poco estresada por no saber nada de el. 

Cuando llegamos a casa, tenia mensajes del grupo donde estabamos todos, y no habia ni uno de Jake. 

~~~

HOLAA, espero que les haya gustado el capitulo. Disculpen por no actualizar.... estaba ocupada con las clases. 

Voten y comentennnn. Muchos besos y abrazos. 

~~~

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora