Parte 8...... ¿Me gusta?

263 15 4
                                    

- ¡SEBASTIAN! - dije gritando - ¡SUELTAME!

- Ni lo pienses - dijo corriendo hacia el agua.

Me encontraba en el hombro de Sebastian, el cual estaba corriendo hacia el agua conmigo en su hombro. 

- ¡BAJAME! - le dije golpiando su espalda. 

- ¿Lista? - me pregunto aun corriendo. 

- ¡NOOO! - grite. 

- ¡Uno....! ¡Dos....! ¡Tres.....! 

No pude quejarme nuevamente ya que mi hermano y yo estabamos bajo el agua. Sali del agua por falta de aire y unos segundos despues Sebastian hizo lo mismo. Mi hermano se estaba riendo mientras que yo arreglaba mi cabello. 

- Idiota - le dije fulminandolo con la mirada. 

Sebastian se carajeo y luego me miro con una sonrisa. ¿Ahora que le pasa a este ideota? 

- Me voy - me dijo dandose la vuelta - los dejare solos. 

Mire a mi hermano confundida y luego mire a la orilla de la playa, ahi estaba, Kile. Estaba caminando hacia donde yo estaba. 

La verdad me sentia un poco culpable, sentia que lo estaba engañando por el beso que tuve hace unos quince minutos en el baño con Jake. 

- Hola - dijo Kile llegando a mi lado. 

Justo cuando iba a responder una ola muy fuerte hizo que callera al suelo. Cuando intente levantarme senti dos manos en cada brazo. 

¿Que es esto? 

Al levantarme o bueno me levantarom; pude ver a Kile y Jake a mis lados. 

- ¿Estas bien? - me pregunto Jake con un tono preocupante. 

- Si - le dije mirandolo a los ojos. 

En ese momento recorde el beso de pocos minutos atras. 

- Solo estoy repleta de arena, eso es todo - les dije con una sonrisa.

Despues de eso pasamos alrededor de dos horas mas en la playa y luego nos fuimos a casa. Todo el camino fue silencioso, un silencio agradable. 

Cuando llegamos, todos se fueron a sus casas. 

Subi a mi habitacion, tome una ducha y me vesti. Baje las escaleras y me sorprendi al ver a mis padres en el comedor. 

Me acerque a mi madre y le di un abrazo. 

- Hola mama.

- Hola cariño - me dijo ella con su voz dulce. 

Luego me acerque a mi padre y hice lo mismo.

- Hola cariño - me dijo mi padre dando un beso en mi mejilla. 

Hice lo mismo y me sente a su lado. 

- ¿Y eso que estan aqui tan temprano? - les pregunte a ambos. 

- Estaban haciendo remodelaciones en el hospital y por eso no podremos ir en tres dias - me dijo mi madre - ¿como les fue en la playa? 

- Bien - le dije con una sonrisa. 

Mi madre estaba ordenando unas fotografias en un album de fotos. No pude auantar la curiosidad y me levante para ver la fotografias. 

Era Sebastian y yo de pequeños. Eramos tan tiernos.

- Impresionante - dijo Sebastian a mi lado - toda la vida fui hermoso. 

- Eso quisieras - le dije yo sin levantar la vista. 

Senti la mirada fulminante de Sebastian y pude evitar reir. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora