Parte 7....... Un viaje.... interesante.

246 15 3
                                    

Estaba en mi cama mirando al techo de mi cuarto, habían pasado dos dias desde la "cita" con Kile. Fue muy tierno, despues que comimos me llevo a casa, saludo a Sebastian y luego se fue. 

Ya era viernes, adorado y amado viernes. No me habia topado con Jake estos dos dias en la escuela. Alice seguia sintiendo lastima por Jake pero cuando le conte que habia salido con Kile se emociono, definitivamente estaba loca. A Sebastain lo habia visto con varias chicas lo que quedaba de la semana. 

Y ahora me encontraba en mi habitacion mirando al techo. Decidí ir a la habitacion de mi hermano para ver que hacia, asi que me levante y me fue directo a su habitacion. Cuando entre el estaba jugando videojugos sentado en su cama. Me sente junto a el mientras terminaba la partida. 

- ¿Que pasa? - me dijo Sebastian mientras seguía en su juego. 

- Estoy aburrida - le dije apoyando mi cabeza en su hombro. 

-  ¿Que quieres hacer? - me pregunto aun en su juego.

- No lo se - le dije soltando un suspiro. 

El termino su juego y se quedo pensando. 

- ¿No quieres ir a comer algo? - me dijo mirándome. 

- Suena bien - le dije aun con mi cabeza en su hombro. 

- Ve a cambiarte - me dijo levantándose. 

Me levante y camine a mi habitacion, me puse unos shorts, una camisa de tiras holgada y mis vans. Baje las escaleras encontrándome con Sebastian, al verme abrio la puerta y salio, por lo cual yo hice lo mismo. 

En el camino ambos escuchamos las canciones que pasaban por la radio, pero no dijimos nada. Me di cuenta que Jake no queria que Sebastian se enterara de lo que habia pasado entre nosotros. 

Llegamos a un cafe, no estaba del todo lleno. Nos sentamos en una mesa y una mesera llego a nuestro lado sin quitar la vista de mi hermano, pedimos la orden y Sebastian me miro. 

- Hable con Jake - me dijo mi hermano serio. 

Espero que no le alla dicho nada, el que menos queria que se enterara era Sebastian. 

- ¿De que hablaron? 

Que no me diga, oh de nada, solo que te beso en la sala de la casa y de que te quiere besar aun mas. 

- Solo que estabamos planeando ir a la playa este fin de semana - me dijo mirándome - ¿quieres ir? 

- ¿Quien va? 

- Bueno, Jake, Cody, Dave, Sandra, Katerine, un par de amigos, en total somos cinco chicos y cinco chicas. 

Lo pensé por un momento, si iba tenia que ir con alguien, o si no iba a ser la solterona porque todos estarían con sus citas. 

- ¿Puedo llevar a Kile? - le pregunte sonriendo. 

- Si - dijo encogiéndose de hombros.

En ese momento llego la mesera con nuestras ordenes, me entrego mi helado con fresas y crema batida y a Sebastian le entrego unos wafles que habia pedido, la mesera se fue pero sin antes giñarle un ojo a mi hermano. 

Comimos hablando de cosas tontas y luego nos fuimos a casa. Subi a mi habitacion y marque el numero de mi amiga.

- ¿Hola? - contesto Alice al tercer tono.

- ¿Como estas? 

- Muy bien - me dijo.

- Oye amiga, ¿me quieres acompañar a comprar un nuevo bikini? 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora