Parte 18......

182 14 1
                                    

No sabia exactamente que hacer o como actuar, estaba pensativa. Lo que acababa de pasar hace unos pocos minutos no tranquilizaba a nadie. Era frustrante, molesto y en mi caso me ponia nerviosa. Estaba mirando al frente donde se encontaba el camino.

Gire mi mirada hacia donde se encontraba Jake, no queria presionarlo para que nos fueramos, solo esperaba que se tranquilazara un poco, casi mata a Mark, aunque no estaria enojada por aquello. Bueno, me gustaria que se mudara a otro continente no que lo mataran.

No sabia si quedarme ahi esperando, si irme, si decirle algo a Jake. Estaba confundida. Jake me saco de mis pensamientos suspirando con cansancio. Se encontraba con sus brazos cruzados sobre el volante y su frente en ellos. Se notaba cabreado. Estaba pensando en hablarle pero no sabia si se enojaria mas o se tranquilizaria. Decidi arriesgarme.

- ¿Estas bien? - le dije sensiblemente, casi en un susurro. Mordi mi labio al notar que no respondia.

De repente se reincorporo en, su cabeza fue hacia atras suspirando y sus manos se apretaron al volante. Asintio.

- ¿Quien es ese? - me pregunto frustrado.

- Mi ex-novio - le dije con la garganta seca.

Sabia que estaba enojado, a mi no me agradaria conseguir a mi novio besandose con una loca de la calle. No de la calle exactamente, pero si hiciera eso si seria casi de la calle.

Jake me miro a los ojos - Cuentame todo ¿si? - dijo, parecia confundido.

Suspire.

- Bien - si queria que nuestra relacion funcionara seria fuera de secretos - Hace un año conoci a Mark, el e encantaba y esos tiempos fue llenado de tantos cliches que logro enamorarme. Un dia me pidio ser su novia, y por lo enamorada que estaba acepte. Los primeros cinco meses pasaron y todo era encantador. Unas semanas antes de nuestro septimo aniversario, - trague, Jake aparto la vista del camino y me miro por unos segundos - decidi visitarlo por sorpresa a su casa, nuestra relacion habia cambiado, estaba extraño. Cuando llegue a su casa me encontre con el besandose con una chica frente a su casa. Luego le termine, llorar casi por un mes, mi hermano queriendo matarlo y mi madre consolandome.

Jake se quedo callado, yo mordi mis labios por nerviosismo.

- Imbecil, se lo merecia - dijo.

Que. Deberia decir que tierno o que cosa?

- Ehh....... Si - le dije dudosa - ¿A donde vamos? - le pregunte a Jake cambiando de tema.

- A mi casa.

- ¿Para que? ¿Y si esta tu madre? - le pregunte alarmada.

- Es que esa es la idea - me dijo con una sonrisa picara en sus labios.

- ¿Quieres que tu madre me conozca? - le pregunte como si estuviera loco. Asintio con una sonrisa de burla - ¡¿ESTAS LOCO?! ¡¿POR QUE NO ME DIJISTE?! - grite.

El comenzó a reir a carcajadas y yo estaba enfadada.

- ¿Como saliste de mi casa? - le pregunte.

- Le pregunte a Sebastian - lo mire raro - si estaba en su casa - lo mire para que continuara - y me dijo que no, entonces baje, tome algo de comer, subi a vestirme y me fui.

Asenti. Jake era astuto, yo no lo era para nada. Hasta tomo desayuno super tranquilo. Luego subio a vestirse, se fue y nadio lo vio. Nisiquiera la señora que va hoy a limpiar. Espera. ¿Bajo desnudo?

- ¿Bajaste desnudo? - Asintió sin preocupación.

- Y no sabia que tenian a una señora que limpiaba.

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora