Parte 25..... Un viaje para pasarla contigo.

173 13 3
                                    

- Jake, cállate - le susurre a Jake. 

Bueno, los dos estábamos dentro de una taquilla en el baño de mujeres. El quiso hacer lo mismo que hizo ayer, en la hora de irse a casa, pero esta vez lo hizo en pleno receso.

Estábamos en el baño y de repente entraron tres chicas, que por mala suerte son amigas de Jake y de Sebastian. 

Las tres chicas estaban hablando de chicos, Jake y yo nos prestábamos atención porque ambos hacíamos equilibrio para no caer y que las chicas se dieran cuenta. 

- Oye - dice una llamando la atención de la otra - ¿No viste a ese tal Cody? - dijo. 

Jake y yo nos miramos sorprendidos con los ojos como platos. Ambos prestamos atención a lo que decían. 

- Si - dijo la otra. 

- ¿Ya te acostaste con él? - dijo la tercera. 

- Por supuesto que si - dijo la segunda como si fuera obvio. 

Mire a Jake y los dos estábamos aguantando la risa. 

- Es tan bueno en eso - dijo de nuevo la segunda. 

Jake se comenzó a reír, pero en silencio. 

- ¿Y como te fue con Steven? - dijo la tercera. 

- El no es tan bueno - dijo con desagrado - pero es muy romántico. 

Jake se comenzó a reír mas, en su lugar yo también lo haría. Le comencé a hacer señales de que respirara y el reía mas. En una perdió el equilibrio y metió el píe en el inodoro, en ese momento yo comencé a reír tratando de no hacer ruido. 

- ¿Que fue eso? - dijo la segunda. 

Jake saco el píe rápido y yo baje la llave para que pensaran de que solo había una persona en el baño. 

- Vamos - dijo una y se oyeron los pasos saliendo del baño. 

Jake se asomo por debajo de la puerta de la casilla confirmando que no había nadie. Ambos comenzamos a reír. Después de tranquilizarnos un poco mire el píe de Jake. 

Que asco. 

Él también lo miro - Que asco - dijo. Asentí - ¿Me ayudas?

Luego de unos minutos, yo estaba frente al secador de manos secando su zapato. Él estaba lavando su píe en el lava manos. 

- Bien, toma - le dije dándole su zapato. Él lo tomo y se lo puso. 

- Gracias princesa - dijo Jake, tomándome de la cintura.

- No hay de que - le dije pasando mis brazos por su cuello. Unimos nuestros labios, haciendolo en un beso suave y saboreando sus labios dulces. 

Fuimos interrumpidos por la campana. Todavía nos quedaban dos clases. 

- Nos tenemos que ir - le dije. 

- Tienes razón - dijo, me dio un beso corto y salio. 

Antes de salir lave mis manos y revise mi celular. Ningún mensaje. 

Camine al salón donde me tocaba la clase. Al primero que vi fue a Luke sentado viendo su celular. 

- Hola - le dije besando su mejilla, él hizo lo mismo.

- ¿Como estas? - dijo el. 

- Bien y ¿tu? - le pregunte, en ese momento su expresión cambio - ¿Que sucede? - le dije y arrastre una silla a su lado. 

- Anabelle - dijo suspirando - extraño demasiado a Alice, no se que hacer - cubrió su cara con sus manos. 

- Pues, dile - le dije. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora